22 noviembre 2011

Que vienen,que vienen!...pues ya están aquí!


A toPPe rechuPPete!
Arremójate la tripa que vienen los recortes!
Ya los tenemos aqui,y en Catalunya CIU se apunta a la fiesta y anuncia mas recortes todavía en sanidad,enseñanza,etc.etc...nunca tienen bastante!
Se avecinan tiempos duros y habrá que estar preparados para responder.
Luego no me digas que no lo sabias

1 comentario:

PaNaN dijo...

Dibus impactantes que ilustran algunas de las amenazas que nos acechan. El del buitre-capitalista, con su enorme tijera, aún me produce escalofríos... cual visión de la parca.
Al margen de los recortes sociales ansiados por el capital especulativo, al que la derecha política representa como nadie, el resultado electoral del 20-N puede habernos abocado, también, a otras amenazas latentes pero ocultas hasta ahora.
Aznar, por ejemplo, parece dispuesto a recuperar y ejercer un liderazgo de facto en el PP. ¿Nos deparará ello una política exterior belicista y mayor gasto militar, además de mano dura en políticas de orden interno, como las de administraciones públicas, interior, justicia, trabajo o asuntos sociales?
De momento, el PP ya les ha dicho a CiU que se olviden de pactos fiscales, ¡que no les necesita para nada! Y CiU pasa la bola en Catalunya planteando nuevos recortes para los usuarios de la enseñanza y la sanidad públicas.
¡¿Queda claro quién empuja a quién hacia la lucha de clases?!