21 noviembre 2011

Volver a empezar

Nos queda la calle,como siempre.
Se avecinan tiempos dificiles y habrá que estar preparado.
Un adelanto es esta portada del periódico Catalunya que he ido haciendo mientras escuchaba los resultados electorales. Un dibujo hecho con cabreo. Somos muchos los cabreados

1 comentario:

PaNaN dijo...

¡Muchísimos los cabreados! Bastantes los sorprendidos. ¿Quizá no pocos los arrepentidos?
En momentos históricos clave, y éste sin duda lo es, mejor "pecar" de pragmáticos, que de ingenuos, llámame idiota...
En cambio, en el bando opuesto, el de los adversarios de las clases desfavorecidas, andan frotándose las manos. Seguro que ellos no fallaron el 20-N.
Según informó Europa Press, el cardenal Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal Española, y el obispo Martínez Camino, secretario general de la misma, "transmitieron ayer (por el lunes) sus felicitaciones a Mariano Rajoy, al que prometieron una oración para ayudarle a gobernar". ¡Que diox nos coja confesaos!
Otro con ganas de ayudar a gobernar es Aznar, que el lunes volvió a comparecer, a la diestra de Rajoy, ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, tras una larga ausencia en la que, desde la presidencia de la FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), se ha dedicado a nutrir ideológicamente a la derecha pura y dura. ¿Se estará gestando un "cuatrienio negro"?
El dibu, guapo e ingenioso de verdad... no sé de qué me sorprendo. Parece, eso sí, que se te han "olvidado" las siglas ;)
¡Qué grande eres maestro!