10 mayo 2010

De otro Salón del cómic,que no salió en los papeles





Se acabó el salón del cómic de Barcelona,pero también se acabó otro que se hacia por vez primera ,sin tanta publicidad: el 1er salón del comic social,organizado por ATTAC,que pasó completamente desapercibido por los medios y es que evidentemente no interesaba mucho que este tipo de cosas se promocionen.Para muestra un botón,asi que alli van unas fotillos para constatar que por alli estuvimos un rato.

5 comentarios:

raquel dijo...

Me gustó mucho esta Feria.
esperemos que la próxima venga más gente..yo por lo menos, la voy a recomendar! Hubo buenos debates y muy buenas expos.

Sr.Plástiko dijo...

Gracias por haber acudido, la verdad que ha estado bastante bien.
Yo quizá me he cerrado alguna puerta con Glenat al citar a Celaya, pero he abierto muchas otras, las de la amistad de muchos de los allí presentes, autores y público.
Como comentabamos el domingo con Carlos Giménez, aunque solo hayan venido 50 personas al día, lo importante es que actos como estos se realicen. Lo negativo es no hacerlos, ya que por poco que sea, este tipos de actos aportan un granito de arena.

Lo negativo, es no hacer nada. Y ver pasar el tiempo en estos momentos tan complejos.

REVUELTA dijo...

Cuando estuviste, recuerda, era nuestro aniversario de boda. Era muy importante ir, lo entiendo, yo ya sabes que no pude, aunque me hubiera gustado ir. Lo nuestro, cualquier momento es bueno para celebrarlo o...

Sr.Plástiko dijo...

Tu y tu marido sois muy grandes, te lo aseguro. Este detalle del cual obviamente no era conocedor, no hace mas que demostrarme lo bellísimas personas que sois ambos y alegrarme de que viváis en este mismo planeta, tan extraño y descarnado.
Hablamos poco en la noche que coincidimos, pero ya tendremos mas momentos para que pueda volver a deciroslo.
Gracias a ambos (y perdón por solaparos ese aniversario)

Lola dijo...

Cuando vienen a Buenos Aires???
Avisenme!! Aqui los esperan