29 abril 2010

30 de Abril,dia internacional del sabotaje




Ya nadie se acuerda de esta fecha,pero durante muchos años,mas que el 1º de mayo con sus aburridas manifestaciones,los que ibamos mas allá celebrabamos el dia anterior,o sea,el 30 de Abril.
Un dia,hace años,un amigo y yo decidimos hacer nuestra particular acción de sabotaje,elegimos El Corte Inglés de Barcelona como objetivo y hacia alli que nos encaminamos, nuestra idea era dejar una mierda recién hecha dentro de una caja de zapatos,que a tal fin llevábamos debajo del brazo.
Evidentemente la mierda la teniamos que cagar en un servicio de esos grandes almacenes,o sea que alli que nos fuimos a cagarla y nunca mejor dicho. A mi en esos momentos no me salia nada sólido,pero a mi compañero si,asi que con cuidado la metimos dentro y dejamos colocado el paquete arriba de la taza. Nos fuimos apresuradamente orgullosos de nuestra hazaña y llamamos desde una cabina telefónica para avisar de la colocación del paquete-mierda. La verdad es que ahora mismo no me acuerdo del nombre del grupo al que nos atribuiamos dicho acto de sabotaje,pero no nos tomaron muy en serio,pues para nuestra desolación,por allí no se presentaba ningún coche de policia, ni desalojaban aquello. Nos prometimos a nosotros mismos que a nadie les contariamos la proeza y alegremente nos fuimos a tomar algo.
Hasta ahora,claro.

14 comentarios:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Que puntazo¡¡¡¡¡Pa'partirse la polla a to'trapo.........luego nos llaman violentos,pero de vientre¡¡¡¡jajajajaja

Anónimo dijo...

Me apunto la idea, Carlos eres un maquina.
Salud

XCAR Malavida dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Toni dijo...

Juas,juas,ostia puta, con dos cojones.
Menudos Punkarras!

SaluT
Toni

Dailos González Díaz dijo...

Existió en Canarias un hombre que diba a los hoteles, fruto de la especulación, cagaba en los baños y luego, con un palo, iba haciendo pintadas en las parades con mierda. Firmaba como "El Cagador Justiciero".

Mr. Bickle dijo...

Está bien, pero está claro que la mierda (tanto la de el Corte Inglés como la de Canarias que cuenta Tamanca) no la tuvo que limpiar el director del hotel ni ningún empresario sino la pobre mujer de la limpieza, un currito como nosotros vamos... Yo he hecho cosas parecidas y luego me he parado a reflexionar a quien he jodido realmente...

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Hola Azagra.Me gustaría que en la medida de lo posible difundieras lo que me sucedió el viernes pasado con los guardias civiles de mi pueblo.

Se que estas técnicas ilegales de cacheo y registro están muy extendidas en el Estado Español,pero no suelen salir a la luz publica.No se si por miedo o que la peña las deja pasar.......pues eso de defender los derechos civiles no esta en alza.

Te pido esto porque se que por tu parte llegara a mas gente.

Gracias de antemano.

Saludos,de uno que no va a dar su brazo a torcer ante las injusticias.

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Hola Azagra.Me gustaría que en la medida de lo posible difundieras lo que me sucedió el viernes pasado con los guardias civiles de mi pueblo.

Se que estas técnicas ilegales de cacheo y registro están muy extendidas en el Estado Español,pero no suelen salir a la luz publica.No se si por miedo o que la peña las deja pasar.......pues eso de defender los derechos civiles no esta en alza.

Te pido esto porque se que por tu parte llegara a mas gente.

Gracias de antemano.

Saludos,de uno que no va a dar su brazo a torcer ante las injusticias.

Chatarra dijo...

Es kurioso. Yo hubiera jurado ke esto de "kolokar una mierda" no lo hacías solo el 30 de Abril.
Me konsta ke periódikamente nos "kolokas una mierda de viñeta" a los taxistas de Barcelona en la revista del I.M.T.
Revista, no olvidemos, ke no es más ke una panfletada a favor de la administración (usease polítikos)... y mierda de viñeta en la ke lo único ke haces es utilizar los tópikos más trillados del taxi para reirte de nosotros en nuestra kara (ke si somos txorizos, ke si somos unos garrulos/katetos, etc, etc...)
¿Akaso no sabes ke esa revista no es de tirada general y públika, sino ke está exklusivamente destinada (vía korreo ordinario) a los taxistas de BCN?
Sí ke lo sabes, sí...
Y no me digas akello de ke hay ke saber reirse de uno mismo, ke tu viñeta no tiene ni puñetera gracia (todavía no he enkontrado a un solo kompañero de profesión ke haya esbozado una triste sonrisa con tu viñeta).
Y tampoko me vale akello de ke si te pasas de la raya te censuran (como ya te ha pasado)
Pues si te censuran --> date el piro, amigo (por simple koherencia con los ideales de tus dibujitos)... pero, klaro, es dificil renunciar al txeque fácil proveniente del "establishment", verdad?
Valiente anti-sistema y defensor de las kastas inferiores estás hecho tú kon tus "mierdas kolokadas" y tu palmadita en la espalda por parte del I.M.T.

Fmdo: un taxista de BCN (of course)

PD: lo he eskrito todo kon K para que sea más punki (komo si eso fuese algo más ke otra puta etiketa ke solo tiene signifikado para los ke necesitan ser etiketados)

Anónimo dijo...

Desde luego,taxista Chatarra,con gente como tu los dibujantes nos moririamos de hambre. Una revista es una empresa que como todas marca sus normas,y si no las asumes,a la calle.
Tampoco es que los taxistas sean todos unos angelitos,alguien que vigile vuestros desmanes ya está bien tambien. Recuerdo del sector del taxi en Barcelona la cantidad de fachas y tramposos que habia. con eso no quiero decir que todos lo sean,pero haberlos haylos.

Anónimo dijo...

Sí claro. Igual que de dibujantes que van de progres y luego son unos vendidos que por cuatro duros venden a su madre. No es que todos lo sean, pero haberlos aylos.

Chatarra dijo...

Desde luego, posteador anónimo, con gente como tú los taxistas nos moriríamos de hambre.
Créeme cuando te digo que yo soy el primer interesado en que "alguien vigile nuestros desmadres" (¿por qué crees que posteo aquí lo que posteo?)...y es precisamente el I.M.T. quien debería hacerlo.
Pero lejos de hacerlo, lo que está haciendo es precisamente justo lo contrario: degradar paulatinamente el nivel de los profesionales de este sector regalando las credenciales de aptitud a todo aquel que tenga mano para firmar, supongo que para mejorar las estadísticas de población en paro (no olvidemos que son políticos puros y duros), y olvidar sus funciones para con las grandes lacras que todavía pesan en este sector y que arrastramos desde hace lustros (comisiones, cobros abusivos, etc, etc)
Y "nuestro amigo" Azagra, no solo no denuncia esta situación con sus dibujitos, sino que además colabora con el I.M.T. volviendo una y otra vez a sacar a relucir tópicos caducos para reirse (junto con ellos) de todos los que intentamos dignificar esta profesión EN NUESTRA PUTA CARA (vuelvo a repetir que esta revista SOLO la leemos los taxistas y no está al alcance del público en general)
Tú mismo has dicho que recuerdas que "HABÍA"... ¿de cuándo me estás hablando? ¿no crees que tú también estás generalizando y desempolvando viejos tópicos? ¿con cuántos tramposos te has topado tú? ¿o acaso hablas de algo "que te han contado"?
En fin, que este no es el blog ni de Chatarra, ni del taxi de Barcelona... este es el blog de Azagra.
El mismo Azagra que se permite el lujo de disparar hacia arriba en su blog, pero que dispara muy (pero que muy) abajo en la revistita de las narices del I.M.T.... a cambio de unos míseros reales, claro.
Azagra: ten huevos y ríete del I.M.T. y de su puta burrocracia y falsedad de mierda... y si te censuran, carga desde otros medios contra ellos como hago yo. Y deja ya de "colocar mierdas" en sitios que van a tener que limpiar pobres desgraciados como tú.

Pero no es preocupéis, amigos, todo esto no es grave... se llama hipocresía y está muy extendida (supongo que os reconfortará saber que no sois los únicos, por aquello de "mal de muchos-->consuelo de pamplinas")

PD: será que no te he dado ideas "anti-sistema" para una viñeta con este post, campeón... otra cosa es que tengas cojones a presentársela a quien tú y yo sabemos.

Chatarra dijo...

Hola, Karlitos... soy yo otra vez, el peseto que da la chapa.
Solo quería decirte que, hablando de Roma, hoy precisamente he recibido por correo el número 189 de la porquería de revista "pro-sistema" del I.M.T. en la que colaboras.
Como veo que tu nivel no ha mejorado, te he vuelto a hacer la "kontra-viñeta".
Te lo digo por si quieres pasar a verla y comentarla. Está colgada "donde tú ya sabes"...............
Nos olemos, chato.

Piastor dijo...

YO MA NIGGA ITS ME NIGGA WATS GOOD