01 mayo 2009

KDD del PGB














Mismamente ayer fué 30 de Abril -dia del sabotaje-para celebrar la efemérides, la fracción PGB del facebook convocó una quedada en una conocida taberna de Barcelona,no fueron todos los que estaban convocados,pero si eran los que estaban y a pasar de la lluvia,del puente y de algún concierto que se hacia a la misma hora..alli nos juntamos unos cuantos,no muchos,pero que es mejor ¿calidad o cantidad?,la crem de la crem,y sin que nos conocieramos de nada nos bebimos unas cuantas jarras-"ya que nos hemos conocido bebamos,bebamos hasta que no nos conozcamos"-yo no sé como acabaria la cosa porque me tuve que ir antes,espero que alguien me haya hecho alguna foto,porque siempre que las hago yo,nunca salgo!...en fin.
La próxima ya la montaremos de una manera diferente,con pancarta anunciadora,pegatinas reparto de carnets,priva gratix o que venga la Shakira...que es la única manera de motivar al personal... derrota tras derrota, hasta la victoria final.
Pero que nos quiten lo bailao,durante unas horas conseguimos dejar de ser tamagochis del facebook para pisar fuerte,romper el anonimato,reconocernos como personas humanas que somos y de paso echar un buen rato. Ahí es ná. Que se repita.

3 comentarios:

REVUELTA dijo...

Ya me hubiera gustado ir, pero me ganó la pereza de un día desapacible. la próxima me apunto.
Besitos

azagra dijo...

Ya sabes Encarnita que si alguien faltaba,esa eras tú...para la siguiente! Un PGB sin Revuelta no es nada....

Anónimo dijo...

Linda la remera, linda la modelo!