03 mayo 2009

Mayo son todos los dias










Se acabó el puente,se acabó el 1º de mayo, este año no he ido a ninguna mani,a las oficiales por aburridas y porque van los liberados y co-responsables de este desaguisado.... y a las alternativas pues porque me dió pereza y porque habia mas siglas que personas.... De todas las manifestaciones las que me han gustado mas son esas en las que se han dejado a parte diferencias y rencillas y se han puesto de acuerdo en algo-como en el caso de Tenerife o Teruel,donde se juntaron gentes de la CGT y de la CNT con un mismo fin.
Esas cosas animan. 4 gatos a fin de cuentas,pero menos dá una piedra,más gente fué a celebrar la victoria del Barça...y ahi si que no importaba que lloviera o que fueran las tantas de la madrugada....
Si la gente se moviera con las mismas ganas por otras cosas,otro gallo nos cantaria...

15 comentarios:

Eusebio dijo...

A mi me pasó algo parecido, Carlos. Pero después de oir al jefe de mi sindicato decir algo así: "...y si esto sigue así, vamos a tener que ir pensando en una movilización general", me quedo más tranquilo... ¡Vaya panda, menos mal que somos un sindicato "de clase"! ni siquera nos atrevemos a decir Huelga General, no sea que los empresarios se enfaden y nos retiren el saludo.

Reyes dijo...

¿De dónde son las imagenes de la mani conjunta CGT-CNT? Sé que en Lleida ha habido.

Por mucho que digan algunos más papístas que el papa, da gusto ver estas fotografias!

Reyes dijo...

Retiro lo dicho, no había visto el texto del final xD

azagra dijo...

A mi ya me sabe mal por la gente que está afiliada a CCOO y a UGT..pero este pasado 1º de mayo era vergonzoso...estaban los liberados porque tenian que estar..pero ver a politicos en la mani...politicos que gobiernan y tienen capacidad de ordena y mando,oirles gritar contra si mismos..es de esquizofrenicos......es como estar con Dios y con el diablo a la vez...

Reyes dijo...

Azagra te gustaría colaborar con alguna cosita en una revista que sacamos unas 3 veces al año?

azagra dijo...

ya diras algo

Anónimo dijo...

Que vergüenza, los de la CNT con los liberados de la CGT. Y encima elogiandolos un dibujante que va de borracho y que ha frivolizado la lucha hasta casi hacerla una diversion y destruirla en definitiva. Asi nos va, que no queremos ver los autenticos motivos de por que estan las cosas, y es mas comodo decir que si no se juntan y otras chorradas.
La piedra, si se lanza, sirve mas.

Anónimo dijo...

Que majo el anónimo. ¿Cuantas revoluciones has hecho tú solito? Valen las que hayas hecho borracho o sereno.
Uno de la CGT borracho a veces y sereno también

Anónimo dijo...

que gusto ver la pancarta de CGT-CCNT, juntos, yo ahora estoy en el CAT de Valencia, pero que sonrisa me ha sacado. A ver si se extiende.
Mario

Anónimo dijo...

esas fotos de Teruel son de 2006, y no se han vuelto a repetir...

azagra dijo...

Ya es triste que exista división sindical,pero mas triste es que haya gente que en aras de una pureza ideologica no se quiera juntar con nadie,no se vayan a manchar....
Tengo amigos tanto en CNT como en CGT y los que yo conozco lo que desean es pasar pagina y realizar acciones conjuntas,a pasar de que a mucha gente "anonima" no le guste.

DavidToledo dijo...

y tambien estamos muchos que nos dan asco, si asco, y somos much@s, tus mierda dibujos alcoholicos y drogadictos de buen rollismo

El mismo de antes dijo...

ahm y no manipules. Las de Teruel son imagenes de hace varios años y la de tenerife tampoco ivan juntos pero no revueltos...

azagra dijo...

no se puede contentar a todos no

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,酒店,