19 marzo 2009

Un dia de perros


Estuvimos ayer en el Hospital del Mar,en urgencias,pera ver que se podía hacer por mi suegra,que anda mal la pobre. Desde el mediodia hasta cerca de la 1 de la madrugada,alli en lista de espera,y eso que era de urgencias. De verguenza,no habia camas,la gente apilada en los pasillos,en plan tercermundista,poco personal y una clientela con lo mas variopinto de la sociedad,ancianos,borrachos,seguratas,camilleros del 061,negros,gitanos,gente con pocos recursos sobre todo..toda esa gente que nunca sale en las postales turisticas de la ciudad. Asi vá la sanidad pública,mientras al ayuntamiento se le cae la baba con la construcción de nuevos hoteles de lujo,no tiene un duro para meter mas personal...Y asi.lentamente van pasando las horas.
De repente ves que empiezan a llegar heridos,gente con contusiones...parecian venidos de un accidente del bus olimpico,se trataba de gente que los mossos de esquadra mandaron directamente de la manifestación anti Bolonia a urgencias por la via rápida y que se colaron por delante de mi suegra.,ya se sabe,el que no llora no mama. Habia también turistas con lesiones,alucinaos con lo que habia pasado,algún periodista nos enseñó las fotos que habia sacao,por fortuna,la cámara estaba ilesa. El jefe de los mossos,el Sr, Saura ha conseguido lo que pocos han conseguido lograr,que la policia vuelva de nuevo a la Universidad.
De vuelta para casa,ya cansaos,un último sobresalto,un control de la Guardia Urbana,pero me debieron de ver la cara de cabreo,pues nos dejaron pasar sin más. Sólo me faltaba ladrar.
Libertad para Enric Durán!! Hacen falta mas Robines de los bancos,que pongan en orden todo este desorden.

4 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

después de ver las imágenes, no se exactamente si es que el tiempo no ha pasado, si es que hemos vuelto atrás o si es que ninguna vez hemos ido adelante... ya está bien!
supongo que es esto último
Muaks
Encarna

XCAR Malavida dijo...

Joder, vaya plan.

Apolonia dijo...

Se me han puesto los pelos como escarpias... Qué vergüenza por favor... Reculando como los cangrejos.....

Normal que sólo te faltara ladrar... No era para menos...

Os mando energía a toneladas...

Y un millón de besos...

Pum

Anónimo dijo...

un abrazote juerte pa usté y Revuelta!