21 marzo 2009

Gilipollas de la semana:los mossos de escuadra.


Sobran palabras.

14 comentarios:

dezaragoza dijo...

Cojonudo, muy acertado. Me encanta.

L'Avi dijo...

Plas! Plas! Plas!, (aplaudeixo i em trec el barret davant de vostè, mestre Azagra)

azagra dijo...

pues muchas gracias,jej. la verdad es que cuando tienes mala leche,te salen mejor las ideas,ese dibujo me lo hice en un plis plas.
Esperemos que tomen nota,incluso..que alguien dimita,plis!

jocavi dijo...

Y ahora a esperar los mossos que van a estar de baja, ya sabes, fracturas de muñecas de tanto aporrear...
Que se vayan todos a la mierda.

Ury dijo...

Brutal! Aunque más que gilipollas de la semana yo los veo más como gilipollas de los de siempre... da igual el uniforme que lleven, pues como dijo Sófocles: Aunque el mongolo se vista de seda, mongolo se queda.

Un saludo maestro!

Eusebio dijo...

"Cabrones de la semana" diría yo...
Dimitir es poco para los responsables de esto.

Enhorabuena, Azagra.

BRUTUSOUND dijo...

pedazo de cabrones...

un saludo!!!

Anónimo dijo...

Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

Eusebio dijo...

¡Hay que ver el daño que hace la religión en las cabezas de algunas personas...!

dvd- dijo...

parece que se ha quedao anticuado lo de meterse con la policía pero es que siguen siendo los "perros guardianes delordenyalaley asesinos a sueldo, abuso del poderrrrrrrrrrrrrrr!!!!
y alguien tiene que seguir recordándolo, además del Evaristo, claro!!!!

Reven dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, gran viñeta!

KIKELIN dijo...

GENIAL la viñeta!

Anónimo dijo...

azagra, yo soy estudiante universitario, y en mi opinion los mossos no han sido los gilipollas de la semana, ya que gracias a la actuacion policial e podido volver a unas clases que me eran prohibidas utilizando la violencia y las amenazas.
Los anti-bolonia hablan de fascizmo, quando el faszismo es quien se cree que tiene la voz del pueblo y pueden decidir para todos (yo estuve en los incidentes) ya que como todos los dias me acerque para ver si podia ir a classe y no fue un desalojo tan bestia (es más los "estudiantes" (aunque con pocos de esos que ocupaban la uni e coincidido en classe) se dedicaron a intentar pegar a los mossos por diversion) comparar lo del otro dia con los grises es de inculto.
En fin que para mi los gilipollas de la semana fueron los violentos de los anti-bolonia (los mossos actuan en 900 manis al año y esto no passa, por algo sera)
En qualquier otro pais "civilizado" la policia hubiera actuado aun mas violentamente , asi que como decia mi abuelo "qui no vulgui pols que no vagi a l'era"

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,酒店,