21 noviembre 2008

Cómo se hace una portada







A veces,cuando se hace una portada.no siempre la 1ª idea que se te ocurre por la cabeza es la que sale,es cuestión de elegir bien alguna frase ocurrente o bien echarlo a suertes,normalmente la cosa mas chorra,en este caso para la revista HdiosO,que como muy bien se sabe es la fórmula del agua bendita,unos cuantos bocetillos y salió eso de ahi.En fin,necesitaba decirselo a alguien.

7 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

genial el proceso... aqui hay mucho que aprender!!
Muakatons
Encarna

azagra dijo...

pues gracias Encarna,oye algun dia me direis que relacccion teniais con 9 barris,por algun lao creo que tu mozo tenia con algun grupo pictorico de alli,precisamente ahora he quedao alli en prospe.
au,un beso

Anónimo dijo...

Gracias por compartir el proceso, artista.
Es bueno aprender de los maestros.
Un abrazo.

azagra dijo...

joer Eusebio,al final me lo voy a creer,fenkiu!..jejeje
saludos pues
un abrazo tronco

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola Azagra, de este tema habría mucho que hablar... los dos somos de Nou Barris, de toda la vida, y fuimos los "idealistas" que montamos el "Grup de Pintors Nou Barris", con nuestro querido amigo Manuel Rodríguez, pintor y luchador incansable de toda la vida en estos barrios. Conseguimos una exposición colectiva en La Virreina al ladito de una de Ramón Casas, en la hasta nos censuraron un cuadro, y un taller de pintura en el casal de Prospe (Joaquín Valls), que duró na y menos a causa de los agobios políticos y de intereses comerciales de algunos de los pintores que componíamos el grupo... en fin, estuvimos algunos años participando en La Cultura va de Festa (desde la primera), y en Nueva Tertulia, pero al final, la vida real pudo con nosotros.
Pos eso, y ya está...
Abrazos
Jesús y Encarna

azagra dijo...

estoy seguro de que habremos coincidido en alguna "cultura va de festa",hemos ido a casi todas...incluso mas lejos en el tiempo,el primer concierto que se hizo en la planta asfaltica,lo que es ahora el ateneu popular de 9 barris...batallitas mil...
y aun con todo,las batallitas no han acabado.
otra vez quieren cambiar,levantar y reformatear la plaza angel Pestalla,donde esta ahora el Casal,a este paso esa obra vá a durar mas que la de la sagrada Familia!...
a ver si escaneo un cartel que hice pal casal de prospe,de una expo de cartelistas del barri,a ver si os suena alguien
venga
un abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

Si, esto de las obras en nuestro barrio no hay quien lo termine, habría que ver a quien beneficia tanto cambio y tanto árbol nuevo, je je. Seguro que a Manuel Rodríguez sí que le conoces, allí estaba en los inicios de la lucha por la planta asfáltica, y con nosotros, seguro que nos hemos cruzado... esperamos tu cartel!!!
Muaks