20 noviembre 2008

Grama:el origen del asunto






Ahora que se habla tanto de memoria histórica hagamos una recuerdo a GRAMA(un guiño al diario cubano Gramma)un legendario periódico de Santa Coloma,que también sufrió multas y secuestros de las de verdad. Fué donde hice mis pinitos con OVIDEO,al principio visioso del video . era el personaje que cuando me llamaron los de El Jueves queria yo meter,pero el director Gin prefierió que hiciese unos personajes mas jóvenes y punkis y asi nacieron Pedro Pico y Pico Vena.
Más tarde,cuando se cerró Grama,Ovideo mandó a tomar por culo la cámara y se dedicó al vidrio.
Por algún bar lo encontrareis.

4 comentarios:

bandalico dijo...

Recuerdos vagos de Grama, quizas lo vi por ultima ver en el PGB, allá por Huelva hace unos 15 años...lo vi borracho en la esquina....

Me quedo con PP y PV....Siempre te lei...Un saludo

Parece mentira pero ahora me lees tu...jejeje...jodido internete....

JESUS y ENCARNA dijo...

Con lo bien encaminao que iva el OVIDEO, despues del collejon divino.....
A ver si lo ves por ahi, y le sacas de nuevo a pasear camara en ristre..
Saludos, Azagra.
Jesus

Anónimo dijo...

Magnifico personaje que llevo en la solapa de mi chaqueta en una chapita self-made. Diria yo que es el perfecto alter-ego de su autor mismo.

Un saludo maestro y.. Bolonia sí, pero los macarrones!

azagra dijo...

Ovidio es que era un visionario,mezclaba la mejor barba de Michail Bakunin y Carlitos Marx juntos, con la mejor calva de Yul Briner,mezclao con un poco de allí y otro poco de allá,que es cómo mejor salen los cocteles...
Así acabaremos todos, de aqui a 100 aos:calvos y hechos polvo.