19 enero 2008

EL PUNK NO HA MUERTO



nos queda la Winchester..Rakel Winchester

5 comentarios:

Win dijo...

jajajaja....gracias. (...glup)
Esa foto me recuerda a una crítica del ABC que intentaron esconderme los que conocen mi vergüenza, pero que encontré.
Decía así...(te pongo lo que más me marcó)

..."Apareció en el escenario con un vestido horrible, tres tallas menos que la suya, después de haberte comido 30 o 40 phosquitos"
..."debió ser la típica fea del colegio, que un buen día se pintó el pelo del color de una berenjena pa sentirse ella guapa o algo..."
..."a quién se cree que v a engañar ésta con el bailecito ese del COCHERITO LERÉN..."

...so-co-rro... (me ha entrado un tic en el labio superior, como siempre que lo recuerdo...)

Y digo yo... ¿se podría censurar el articulito este de los cojones?

azagra dijo...

pasa del ABC,son anormales,la gente normal te vemos muy bien.
sigue asi,
suerte con lo proximo,
aqui ya sabes que te apoyamos.
viva lo valiente

Anónimo dijo...

Un servidor, reacio a estilos musicales que no tengan una agresividad sónica superior a nosecuantas Fenders muy distorsionadas, hizo todo lo posible para que ese gran tema llamado "El Marío de la Cannisera" se meara al resto de candidatos a canción del verano de hace nosé cuanto tiempo. No pudo ser dado que, aunque lo "picante" está medio aceptado, según qué letras y qué actitud siguen siendo tabú

Muy grande, muy grande! Long Live!

Win dijo...

Intentaron hacer una versión del marío para ofrecerla a las radiofórmulas. Era curioso, porque tenía pitidos de esos -que yo pensaba que ya no existen- en las palabras que ellos consideraban feas, por ejemplo, en TAMPAX...
..Y ni por esas la radiaron...
No, si va una que tener que cantarle a las compresas ahora..

Cybernapya dijo...

Si es que en estos mundos de la corrección política, la libertad de expresión está herida de muerte... Antes burlabas a la censura. Hoy te autocensuras para no tener problemas ni herir susceptibilidades... Sigue con esa música, Rakel. Aparte, ¿qué te puedes esperar de unas gentes que hacen de la doble moral su estilo de vida? Tú eres sincera, y tu música es de lo mejorcito que se puede escuchar entre tanto moñas que dice saber cantar, o los productos prefabricados por multinacionales que nos obligan a ser consumistas y no consumidores de la música.