18 enero 2008

reseña fanzinera

de la critica tambien se aprende...

5 comentarios:

winches dijo...

cuando mis amigos eran adolescentes y punkys, leían Pedro Pico, pero yo era muy pequeña (aunque lo veía igualmente). Cuando yo era adolescente, mis amigos esos eran más mayores. Mi pregunta es... ¿cuando yo era adolescente tú eras como mis amigos, más mayor? ¿eras adolescente cuando yo era pequeña? ¿...?

azagra dijo...

winches..yo soy como los niños..siempre pegado a la teta!.
en cualquier caso,no es cuestion de edad,sino de actitud.(regla nº1 de manual punk).
picasso fue joven hasta que se murió

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Hola Carlos, aqui jaume (el responsable del Intelectual Punx), acabo de ver que has incluido el articulo que escribí hace ya unos años, un 10 para ti, sinceramente.
Me alegra que te haya podido servir de algo, pues es una critica personal y como ya digo en el articulo, siempre he guardado un profundo respeto hacia tu trabajo.
Pues nada, ya andaré ojeando el blog, buena iniciativa, para lo que sea, estamos en contacto.
Ah, ahora que vivo en zaragoza (me he mudado hace 2 años) he cambiado el nombre del zine por Ciutat Podrida, puedes encontrar mas info en www.myspace.com/ciutatpodrida
salut!!

jaume

azagra dijo...

Pues encantao Jaume,la verdad es que ese recorte lo tenia,de una vez que buscando en apùnkalipsis en el google,y luego no me acorde de donde lo habia sacao,por eso no he podido poner la reseña,
a mi el articulo me ha gustao..y efectivamente en ciertas cosas tienes razon.era una epòca que la gente se ponian cruces gamadas,sin saber porque..para "provocar",en fin.. creo que Decibelios no es una banda nazi,y si no,ahi esta el ejemplo de su musica,que en absoluto lo es, al margen de que Fray haya ido alguna vez con la banderita española de los cojones.
au salu y suerte

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,酒店,