13 julio 2010

El eco de aquellos pasos

Aún retumba aquel eco...y aun dando la lata

4 comentarios:

malaimagen dijo...

GRANDE MAESTRO AZAGRA!!!!!

REVUELTA dijo...

Tu discurso fue el más concentrado y breve, jejeeee.

Anarquista dijo...

Veo que borrastes las cosas de la CNT sin ni siquiera explicar el porque.

Veo que las drogas y la vejez (sobre todo lo primero) te han echo un hombre algo... como decirlo sin que duela... imbecil seria la palabra.

Que hagas tales ataques al movimiento anarquista español como tus estupidos dibujos y tus ataques a la CNT son, no de traidores, porque no considero que tu estubieras en el movimento anarquista alguna vez, sino de enemigos.

azagra dijo...

No voy a entrar a discutir,si borré esas entradas era porque no tengo ganas de bronca con nadie,asi que si he herido la sensibilidad de alguien,pues disculpas mil.
Pego a continuacion los comentarios que iban en esas entradas y que evidentemente,tb han desaparecido:
-Azagra, te has pensado que somos gilipollas, o que? al final veras....
las cosas no aparecen asi como asi impresas, no insultes nuestra inteligencia.

¡Salúd Acracia!
-
Personalmente pienso que estas sacando las cosas de lugar, primero especifica quienes y no metas a toda la organizción por medio.
Aquí en la cnt no cobramos ninguno, solo los colaboradores y realmente tu ayuda en en libro nos ha costado muchos euros. Por lo que pido un poco de respeto
-Pom pom pom!
Te lo dejaron claro.


Tu revolucion etilica y tu desvirtuacion de la anarquia es de lo mas patetico. Espero que nos veamos.
-Azagra, desde luego tu siempre con tus mierdas, liandolo todo, cuenta bien el conflicto porfavor.

En la discografica Bliss, habia una militante de Cnt trabajando, hubo un conflicto laboral por la cual Cnt denuncio a esta discografica, no tenia dada de alta en la Seguridad Social a dicha compañera. Nuestra sorpresa cuando en el juicio se presenta el cantante de Canallas diciendo mentiras sobre la compañera como que era mentira que estubiese trabajando dicha persona para Bliss. Este personajillo se cago en la solidaridad de clase y en la verdad, de ahi la indignación de la Cnt, personas o grupos que dicen ser una cosa y a la hora de dar la cara por lo que supuestamente defienden, se van al lado del empresario por un misero contrato discografico.La Cnt se indigno y no queria que este grupillo quedase identificado con la Cnt, o que utilizase las siglas(porque la historia esta en la utilizacion de las siglas que si son nuestras,de las personas que militamos y hacemos que esas siglas sean algo y no en la bandera rojinegra como tú dices).

Y tú Azagra eres de la misma calaña
llevas haciendo un pupurri de todo durante mucho tiempo, demasiado diria yo sin que nadie te diga nada(a excepción de la FIJL en su momento),lo desvirtuas todo, lo confundes todo, porque no has dicho que este suceso ocurrio ya hace casi 9 o 10 años. No aportas nada al anarcosindicalismo y al Anarquismo ni te asomas, simplemente haces apologia de las drogas, la macarreria, el populismo, la moda facil: PGB(partido de gente en el bar) ya ves que pedazo de revolución, o Pedro pico y pico vena, gran aporte a la lucha jajaja!!!. Yo con 16 años te leia y tal, pero me tome en serio la lucha social y me di cuenta de lo que eras y ahora a los treinta y pico lo comprendo todo mejor... eres el enemigo intentando entrar en casa.
Porque no dices los 6.000 euros que le has sacado a la CNT por tu mierda de libro y encima metiendo siempre puntillitas sobre los vendeobreros de la CGT.
Espero que vayas a la presentación de tu libro dias antes del Congreso
pues tengo ganas de verte.

Salúd a l@s que luchan.

FEDERACIÓN IBERICA DE JUVENTUDES ANARQUISTAS.