29 enero 2012

Todos somos bufones


El otro dia alguien me mandó este simpático bufón del Jueves,gracias!se agradece.
Tengo que hacer una pequeña matización,no es que me hayan echado del Jueves ni nada parecido,sigo publicando,poco,pero lo sigo haciendo, Lo único que ha pasado es que me han quitado la sección fija que hacia,por culpa de las malditas encuestas,que no me han sido muy favorables que digamos... Voy haciendo cosas cuando me van llamando,de "freelance" vaya...que si una portadilla,,que si un poster,que por cierto,tengo uno pendiente desde hace meses sobre el problema de los recortes en la enseñanza pública,y aún no me lo han publicado...a ver si una semana de estas lo veo! Por lo demás seguiremos a la espera de tiempos mejores,resucitar a Pedro Pico& cia. o crear otra nueva serie,dependiendo lo que digan los mercados,digo encuestas,claro! Esto no acaba aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un krack! vendrán tiempos mejores ;) yo me crié kon los komics de pedro pico & pico vena, me gustaría k mis hijos tuvieran la misma oportunidad, a por ellos!! k son pokos y kobardes!!!

Fireb0y dijo...

Muchos animos primo! Si la gente no te apoya es porque no sabe disfrutar de tu arte, llevo algunos años ya siguiendo la revista, y el dia que no aparezca nada tuyo, simplemente ellos se lo pierden...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hace casi 20 años que compro El Jueves. Empecé a hacerlo en mis tiempos de estudiante, cada semana se encargaba de comprarlo uno del piso de estudiantes en el que estaba, y tus historietas eran unas de nuestras favoritas.

Como le dicen al alcalde de "Amanece que no es poco", En El Jueves todos son contingentes, pero tu eres necesario. Y en los tiempos que corren, más todavía.

Un abrazo, Carlos.