12 noviembre 2011

El juego de las 10 diferencias



Entre esas dos imagenes de ahí hay tan sólo una diferencia,averigua cual es.

17 comentarios:

Hijo Puta dijo...

¿Puede ser "ESTA PERSONA" en la primera imagen y "A ESTA PERSONA" en la segunda? jaja

Franchu dijo...

LOS COJONES! O DEBERÍA DECIR LOS OVARIOS? jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Anónimo dijo...

que putada no verte esta semana en el jueves, pero el poster mola a saco paco, ponlo en el blog, para imprimir! lo de los posters mola por que se pueden sacar a la calle, ponerlos por ahi... si te faltan ideas piensa que falta en la calle, que te gustaría que la gente viera

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta la anarquía y la democracia directa y el 20-N les va a ir a votar su puta madre. No pienso avalar el sistema corrupto con mi voto.

lorezaharra dijo...

una es mujer y el otro es hombre

Àngel 'Soulbizarre' dijo...

Y si además esa izquierda es anticapitalista, por ejemplo la candidatura ANTICAPITALISTAS, mejor que mejor y a seguir la lucha en la calle que es dónde se cuecen las habas.

Saludos anticapitalistas.

Anónimo dijo...

lo que no me ha quedado muy claro es la postura de izq anticap sobre la OTAN yo votaré nulo, y a la gente del soe si de verdad son de izq les animo a votar a iu

Carlos y Eva de CGT-Barcelona dijo...

Salud Carlos
No vamos a votar y consideramos que la utilización del los colores rojos y negro y de la A con el circulo, sabiendo que los que los utilizamos, CGT , CNT, colectivos libertarios, etc, estamos realizando una campaña de abstención activa esta fuera de todo lugar. Siempre has tenido el respeto de la gente anarka, precisamente porque siempre has sido claro, y sabiendo que tu ideología es más cercana a algún grupo político, has sabido estar con todos. Tú tienes más recursos, de los que esta vez has demostrado. ¿Por que no has utilizado solo el color rojo, el verde o el violeta de la organización que estas apoyando?, Nuestro voto no legitimara el sistema y seguiremos fomentando la campaña de abstención Que sepas que a gente que te apreciamos de años nos ha sentado muy mal esta estratagema de marketing.

azagra dijo...

Bueno,digo lo que pienso,no se puede contentar a todos,a lo mejor me equivoco,puede ser,pero también hay mucha gente que piensa con la A y que votará,no se puede demonizar eso.
La A no es patrimonio de nadie,mas contradicciones he visto en gente que se consideran apostoles de la A y me callo.Por lo demas,salud que haya,nos seguiremos viendo en la caalle,no lo dudes

azagra dijo...

Carlos y Eva, espero que la fechoria que he hecho no os quite votos en la abstención (jajaja, es broma!)
No , en serio,se que os defraudado un poco,pero no os lo tomeis a mal,el 20-N pasará y seguré pasando por la sede de la CGT a pillar papeles o a echar una birra.
Me hubiera gustado votar una IU enrojecida,en lugar de esta ICV descafeinada,que se le va a hacer.
Y no es por nada,pero a la unica cosa a la que estoy afiliado es a Greenpeace,de momento, venga,salut

Eva y Carlos dijo...

Salud Carlos
Sabes que siempre serás bien recibido en el local de CGT y que tomaremos lo que te apetezca. Creemos que de aquí al 20-N todavía estas a tiempo de recapacitar y convertirte al abstencionismo que en tu caso seria activo, ya que durante el resto del año vas a manis, protestas, dibujas, etc contra el sistema y las injusticias. También serás bien recibido el 17 de noviembre a las 19 h. en Arc del Trionf donde hacemos un acto, con micro abierto, sobre “La farsa de la soberanía”.
Saludos y un abrazo

picaraza dijo...

Pues yo también soy de la A ¡y mi voto es de izquierdas!
Que le vamos a hacer, son las contradicciones del ser humano ;P

Anónimo dijo...

Yo también votaré izquierda: la que menos rabia me dé.
El abstencionismo de izquierdas le viene al PP como agua de mayo para alcanzar la mayoría absoluta en estas elecciones.
Cada voto de izquierdas que no se contabilice, hará más fuerte al PP. ¿Lo vamos a permitir? Al enemigo, ni agua!
El domingo 20-N votemos izquierda sin complejos!
El voto no inhabilita a nadie para la lucha contra el capital y la injusticia social.
A partir del día después, prepárate para defender lo que es tuyo y para reivindicar lo que necesitas, junto a quienes se encuentran en tu misma situación.
Cuantos más seamos, mayor respeto causaremos.

PaNaN dijo...

Ummm, ¡qué buen rollito gastan en la CGT! ¿No te iría mejor si dejasen de "apreciarte" tanto?
¿No tienen más recursos para reivindicar "los colores rojos y negro" y "la A con el circulo", o sólo es parte del bacile que se tiran contigo?
Efectivamente, no son más que preguntas retóricas: las respuestas son obvias.
Estoy con el último Anónimo: el abstencionismo de izquierda en las elecciones generales ha pasado a convertirse en el espaldarazo definitivo que le falta a la derecha política para alcanzar la mayoría absoluta parlamentaria y ostentar, en consecuencia, pleno control sobre los poderes legislativo y ejecutivo (y probablemente también sobre el poder judicial) del estado de derecho que nos ha tocado sufrir.
Tal acumulación de poder, junto a la coartada de la crisis económica y la presión de los mercados, permitirían al PP emprender la privatización de los servicios públicos esenciales que constituyen el denominado estado del bienestar: enseñanza, sanidad, seguridad social...
De la izquierda política se puede dudar, en efecto; pero la duda aún merece algún beneficio: el beneficio de la duda.
En cambio, la certeza que nos plantea la derecha, no merece el menor beneficio por nuestra parte.
Por ese motivo, aun siendo de la A , este 20-N yo también votaré la izquierda "que menos rabie me dé".
Nuestra actitud a partir del día siguiente, también la ha descrito el Anónimo perfectamente: ¡cuantos más seamos, más respeto infundiremos!
Cuídate como tú sabes y salud que haya.

PS: Ves pensando en hacer como yo: búscate otro bar o móntate el propio.

PaNaN dijo...

Quien tiene boca se equivoca... y quien tiene prisa, mucho más: no quería llegar tarde al curro (que la cosa está mu mala) y no revisé suficientemente mi anterior comentario (en ese cajetín es un suplicio además).
Ahora que lo veo publicado, creo que te debo una disculpa. Y ya puestos, una precisión. El resto lo mantengo.
Empiezo por la precisión: donde dije "De la izquierda política se puede dudar", quise decir "De la izquierda parlamentaria (o representativa) se puede dudar".
Entono un "mea culpa", además, para reconocer que dudar de todo el espectro político de la izquierda no es más que un prejuicio lamentable (secuela de años de adoctrinamiento) que espero acabar corrigiendo en el tiempo que me queda.
Ahora, la disculpa. Cada vez que me vengo arriba, y hacia el final del comentario anterior ya andaba por las nubes, cometo la torpeza de acabar dando consejos que nadie me ha pedido (qué le voy a hacer: "errare humanum est", errar es humano... y ser de la A tampoco te hace perfecto).
Así que ignora, si quieres, el "PS" del comentario anterior y haz lo que te salga de... la pluma, que no te sale nada mal.
Salut i força.

Juanlu dijo...

Soy de CGT desde mismo día de su fundación pero iré a votar. Casi nunca lo he hecho, pero en la práctica la abstención beneficiaría al PP y al PSOE.

Las elecciones siempre las gana la abstención, el sistema está más que deslegitimado desde sus inicios, pero nos esperan 4 de los peores años de la historia reciente de nuestro estado y existe una posibilidad real de romper el bipartidismo por la izquierda con Amaiur, IU, BNG y Equo (lástima de IA) que parece que van a tener buenos resultados en conjunto.

El 21 estaremos en las calles y en la web con lo de siempre..

(Carlos, te pillo prestado el dibu)

azagra dijo...

A mas de un semana del 20-N y las cosas van de mal en peor,esperemos que al menos las calles podamos recuperarlas,es lo unico que nos dejan! Nos vamos a arrepentir durante 4 años (o mas) de esta aplastante mayoria conservadora que va a hacer que recordemos a ZP con cierta nostalgia