11 junio 2011

Tiempos de Rivolta





Tiempos aquellos del Rivolta!

4 comentarios:

ENRIC dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeeeer compañero Carlos, menudos recuerdos !!!

Siempre tendré en mi mente esos ratos de pizza roquefort al son de La polla records o Kortatu y, bueno, cabe también apuntar que era un refugio de puta madre para todos aquellos estudiantes de La Massana que, entre clase y clase, nos escapábamos en un viaje de ida y vuelta que llevaba de La Absenta a lA Rivolta (y viceversa) en busca de un poco de buen rollo, birras y pizzas (las de la Rivolta las recuerdo excelentes!).

Bueno, acabo de entrar en el túnel del tiempo y me he sentado en aquel comedor y, vaya, he sido un poco más joven y feliz escuchando a Eskorbuto, a GRB o los Toy Dolls con una cerveza en la mano y a punto de salir a hacer “de las nuestras” por los antros de mi juventud.

Gracias por esta píldora de Soma que me ha curado un poco las penas de este sábado.

Un abrazo !!!

azagra dijo...

Se me van a saltar las lágrimas

ENRIC dijo...

arfffffffffffff...touché!

Anónimo dijo...

hola carlos, no te has planteado seguir dibujando aun que se ade vez en cuando lo que no sale por la tv para el diagonal por ejemplo, que es quincenal... si no, lo voy a echar de menos. A ver si te dejan hacer cosas parecidas en el jueves, posters, o algo en los extras