09 junio 2011

Diferencias entre un mismo dibujo vertical y otro horizontal


Un encargo para unas jornadas rurales organizadas por la escuela MUUU,las medidas del dibujo son 280x450,pero me equivoqué en cual era la vertical y cual la horizontal y claro,pasa lo que pasa,bueno,ya me ha pasado varias veces,ya me pasaba antes con la diferencia entre babor y estribor,que me hacia la picha hecha un lio. La solución que elegí fué repetir el dibujo,me divierte mas y lo hago más rápido que ponerme a retocarlo con el photoshop.Asi de dura es la vida de un pintamonas.

2 comentarios:

dvd- dijo...

ya valdrá para algo el otro... para las jornadas del año que viene!!!

Anónimo dijo...

por lo general la primera medida es la que determina el ancho del formato, en este caso 280x450 hace referencia a que el ancho es menor que el largo por lo tanto es vertical, saludos desde colombia!