La barricada cierra la calle,abre el camino pero te dá dolores de espalda
El eco de aquellos pasos,parece que fué ayer y fué el otro dia,alli que estuvimos.
11 comentarios:
Marc
dijo...
Cada vez que entro a tu blog me salta la publicidad de Telefonica. No es un poco incoherente que pongas publicidad de esos kabrones en tu blog? Dicho sea desde la admiración que te tengo.
Hola, estimado Azagra, tanto mi marido, como yo, somos fieles seguidores suyos desde hace muchos años. Ante todo le pido disculpas por poner este comentario aquí, pero no sabía en qué otro sitio ponerlo. De todas formas, espero su colaboración, para difundir esta noticia, como le plazca, pero si es desde el perfil de su pluma de dibujante, mil veces mejor. Cuando tenga un hueco, por favor lee esta información: http://valk-razondefe.blogspot.com/2010/10/efecto-carrington.html Estoy distribuyéndola entre contactos conocidos en persona y los conocidos sólo de la red, y lo hago, por el honrado asunto de compromiso que tengo pactado con mis Principios. Creo que es necesario que estas cosas se conozcan y se les dé la debida importancia, que no es la del alarmismo, ni tampoco, la de la impasibilidad ante los hechos que aquí se relatan. Los extremos jamás son buenos. Un Saludo, y si puedes difundir esta “pequeña gran noticia” desde tus propias palabras e investigación, o desde la mía, si así lo deseas, te concedo todo el derecho a que hagas uso del comentario, íntegramente. Colaborarías con pertenecer a ese poquito de gente, que sólo queremos enseñarle al Mundo la Verdad sin sensacionalismo, y con el interés que merece la propia; ni más ni menos. Gracias por colaborar. Otro Saludo.
Gracias a usted, señor Azagra, por ofrecer un poquito de su tiempo a una buena causa. No esperaba menos de usted, la gente honrada siempre está ahí. Gracias.
11 comentarios:
Cada vez que entro a tu blog me salta la publicidad de Telefonica. No es un poco incoherente que pongas publicidad de esos kabrones en tu blog? Dicho sea desde la admiración que te tengo.
Un saludo, maestro.
Lo de la publicidad no es cosa mia, es de bloger,los dueños de blogspot,que te la ponen por elmorro, a mi tb me molesta eso, saludos
La mejor, la última. Aunque la de Bob Esponja tampoco es manca.
Azagra,si tienes publicidad es que la habrás contratado con Google adsense,que si no,no la tenderías.
genial compa!
des de baix i a por todas
reparte los Levis entre los colegas!!!
reparte los Levis entre los colegas!!!
Jajajaja...¡Estás "tronao"!
Un abrazo desde Sweatland (L'H)
Hola, estimado Azagra, tanto mi marido, como yo, somos fieles seguidores suyos desde hace muchos años.
Ante todo le pido disculpas por poner este comentario aquí, pero no sabía en qué otro sitio ponerlo.
De todas formas, espero su colaboración, para difundir esta noticia, como le plazca, pero si es desde el perfil de su pluma de dibujante, mil veces mejor.
Cuando tenga un hueco, por favor lee esta información: http://valk-razondefe.blogspot.com/2010/10/efecto-carrington.html
Estoy distribuyéndola entre contactos conocidos en persona y los conocidos sólo de la red, y lo hago, por el honrado asunto de compromiso que tengo pactado con mis Principios. Creo que es necesario que estas cosas se conozcan y se les dé la debida importancia, que no es la del alarmismo, ni tampoco, la de la impasibilidad ante los hechos que aquí se relatan. Los extremos jamás son buenos.
Un Saludo, y si puedes difundir esta “pequeña gran noticia” desde tus propias palabras e investigación, o desde la mía, si así lo deseas, te concedo todo el derecho a que hagas uso del comentario, íntegramente. Colaborarías con pertenecer a ese poquito de gente, que sólo queremos enseñarle al Mundo la Verdad sin sensacionalismo, y con el interés que merece la propia; ni más ni menos. Gracias por colaborar. Otro Saludo.
Pues gracias,,ya nos haremos eco,saludos!
Gracias a usted, señor Azagra, por ofrecer un poquito de su tiempo a una buena causa. No esperaba menos de usted, la gente honrada siempre está ahí.
Gracias.
Publicar un comentario