17 marzo 2010

Huelga de maestros:que luego no digan que no existió



















Jornada de huelga en la enseñanza pública contra la politica privatizadora de la Generalitat,encarnada por Maragall,un elemento que muy bien podria estar en CIU.
Quieren convertir a las escuelas en empresas,donde el director sea el jefe supremo con capacidad de decidir quien entra a trabajar y quien no..con todo lo que ellos supone...
Una huelga que seguramente los medios la minilizarán y que dirán que fueron cuatro gatos,como siempre,ya se encargó el comentarista de TV3,Josep Cuní en su programa matinal de hacer una tendenciosa pregunta a los telespectadores:"¿no cree usted que los maestros hacen demasiadas huelgas?"....
Como si fuera de gusto hacer un dia de huelga,donde se te quita un dia de sueldo y en la que incluso te criminalizan el derecho a hacerla,como en los viejos tiempos vaya.
El caso es que deberia de haber ido mas gente desdeluego..muchos maestros hipotecarios con miedo a perder un dia se sueldo o por ejemplo, los padres!..la enseñanza pública y su defensa es un asunto de todos. Y allí estuvo este reportero gráfico para levantar acta de la manifestación,no vaya a ser que luego digan que no hubo. Y eso fué,y eso fué todo,amigos!.

2 comentarios:

gnu-ser dijo...

Pues sinceramente gracias por la info, ya que por medios "comunes" no hay ningun tipo de referencia.

Anónimo dijo...

Eso, Gracias, porque aún no sabía porque los profes habían hecho huelga... joder, si llego a saber que es por la escuela pública me apunto yo también!!!!!