06 marzo 2010

Convocatorias para el dia de hoy


Para hoy...y para mañana
Parece que para los sindicatos oficiales la movida en defensa de las pensiones sólo se quedó en una manifestación..lo suficiente para salvar la ropa y que no se moje nada más...
Un tema en el que siempre hay que insistir.
Pese a quien pese. Caiga quien caiga.

5 comentarios:

COMANDO ALCANTARILLA. dijo...

Pan para hoy,hambre para mañana.Las movilizaciones de los sindicatos mayoritarios son sesgadas y simbólicas.No ''comulgan'',pero van al ''culto''.

Mal nos pinta compañero.

Gonzalo Torres dijo...

Joder con los sindicatos, a ver si se movilizan de una puta vez que se nos viene la ruina encima. Político bueno no hay, pero si los agentes sociales tampoco son buenos solo nos queda la revolución, copón! Salud!

azagra dijo...

pues si......

SANTI dijo...

Tendriamos que abrir los ojos de una puta vez.Pisoteemos al puto capitalismo.
En su estado somos simplemente numeros y pingajos sin derechos.
Ahora que han ayudado a la banca quieren que nos jubilemos a los 67 porque ven que no tienen un puto duro.Y nosotros como siempre tragando.ASCO DE GOBIERNOS.
Saludos.

Mª de la O dijo...

¡Qué decepción! Nada, no hay nada ni nadie que defienda verdaderamente al trabajador. ¡Y no me vengáis con lo de la crisis, que esta parálisis sindical no se construye en 2, 3 ó 4 años!. No nos queda más remedio que coger, salir a la lucha por el trabajo y la vida y encontrarte con quienes, como tú, defiende sus derechos. Y ahora diréis ¡qué utopía!, pues bien, estoy abierta a que digáis cómo si no.