02 febrero 2010

De centenarios y pirateadas varias




La CNT cumple estos dias 100 años de historia,una noticia que no sale mucho en los periódicos,la CNT nunca tuvo muy buena prensa por parte de los que mandan.... A su vez la CGT también lo celebra,a su manera, con el lema "100 años de anarcosindicalismo",aunque hay que recordar que el anarcosindicalismo como tal tiene 140 años de historia(la CGT tiene unos 25 años...),o sea que es un poco liante el enunciado. Para tal centenario se van a hacer varias historias,una de ellas es ese libro de Rai Ferrer-Onomatopeya,editado por la Fundación Anselmo Lorenzo,en el cual colaboro con algunos dibujillos,y que relatan la historia de la CNT mediante imagenes y textos cortos, por cierto,uno de ellas pirateada por el periódico Catalunya de la CGT para ilustrar otro tipo de libro diferente....aunque sean colegas,he de tirarles un poco de las orejas..no está bien eso...mira que como se entere la SGAE.....
Y es que ya se sabe: cuando hay confianza dá asco. En cualquier caso felicidades por el cumpleaños y a ver si algún dia se ponen de acuerdo todos en hacer algo común. La lucha sigue.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos: dales un pero muy buen estiron de orejas a estos piratones!!!

Mª de la O dijo...

Siempre es un honor saber que puedes tirar un buen tirón de orejas. Salud y lo dicho, cuando queráis, quedamos todos

Alberto Tallón dijo...

En Barna, las dos centrales de la CNT están peleadas (lade Joaquin Costa está desconfederada)...así no vamos bien...pocos y peleados.

Salud!!