25 octubre 2009

¿Qué pasaría si mañana hubiera un golpe de estado?


Bueno,una vieja historieta de Butifarra!...pero a veces,dá que pensar, a veces la historia dá esos sustos,4 años más tarde vendria el golpe de verdad. Una página premonitoria de lo que vendria luego.

6 comentarios:

Ayayay dijo...

...como dicen las agüelas, lo malo siempre se ve de venir!
Por cierto, me temo que te voy a comentar algo disgustante (cuando menos): Buscando unas imágenes de referencia en el Google para la palabra "locura" me he encontrado una web chunga, muy chunga de algo que se hace llamar JNR (Juventud Nacional Revolucionaria). Ahí aparece una pegatina contra la inmigración en la que han usado un dibujo tuyo (quizás, y ojalá, me equivoco, tu firma no aparece por ningún lado, pero crecí leyendo tus cómics y creo que tu estilo es más que reconocible). Aquí te dejo el enlace (es larguísimo, pero poniendo sólo "libreopinion.com" la web aparece como desactivada):

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.libreopinion.com/members/jnr/locura1.jpg&imgrefurl=http://www.libreopinion.com/members/jnr/pegatinas.htm&usg=__VmEWRi_Jyf_55Yzoc3mj2tU888o=&h=477&w=293&sz=35&hl=es&start=73&um=1&tbnid=nIDTzWUulCu_SM:&tbnh=129&tbnw=79&prev=/images%3Fq%3Dlocura%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D63%26um%3D1

En fín, un saludo. Esto tan chungo no lo habría visto venir mi agüela...

Ayayay dijo...

... se me olvidó especificar, la pegatina que te menciono aparece en 19º lugar.

pancid dijo...

Que detalle en la primera viñeta. un afiche del MIR (Movimiento Izquierdista Revolcuionario), fundado en la ciudad de Concepción Chile(el pais con froma de ají), por miguel enriquez. Ahora su hijo Marco, se postula a presidente, como debe estar revolcandose en su tumba el fundador del MIR. mientras tanto pedro pico y pico vena tararean canciones de victor jara y violeta parra, en sus andansas callejeras.
saludos azagra, aguante tus dibujos!!!

Anónimo dijo...

Precisamente anoche soñé que estallaba la revolufia acá en mi pais, Azagrita!

Red Scorpio dijo...

@Ayayay: Los JNR punk son una panda de mataos cuya filosifia ideologica se basa en el anti-todo, estan en contra de los fascista y de los antifascistas, en contra del capital y del estado socialista, en contra de la inigracion y a favor de un estado nacional socialista....en fin que se drogan mucho y lo mas parecido a sus estupiiologia es el Stalinismo...Por supuesto el dibujo de azagra es robado, eso esta de más..
@freefun0616: Whats?

lp16 dijo...

Muito boa BD, eheh..!