05 mayo 2009

Facebook in crescendo


Hace unas semanas hice esa portadilla,sin embargo los datos no eran ciertos,eran 200 ,no 250 millones de usuarios. Al cabo de unas semanas los datos me han acabado por dar la razón,son 250 millones y creciendo... Acabaremos majaras del todo,con tanto móvil,TDT,ordenador,wi-fis,blu tuh y demás mandangas,el dia que se vaya la luz me voy a echar unas risas (y de paso cagarme en Dios)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y te mandaré mensajes via telegrafo, Azagrita!

Salucita!

katakraos dijo...

Como dicen por ahí... ¿La tecnología nos vuelve gilipollas?

azagra dijo...

interesante pregunta....

dvd- dijo...

gilipollas no se, pero vaaaaaaaaaagos para ponernos a hacer otras cosas, dibujar, leer, pasear, rascarnos lo huevos, seguro que sí. Todo el tiempo para el internete!!!

Anónimo dijo...

Estará cojonudo! El que no sepa usar el spray se va a quedar sin "spraysarse"! Mola cagarse en las redes sociales desde las redes sociales... es como el banquero comunista... o como el rey de la república...

flores rojas dijo...

No se lo que pasaría si todos los servidores habidos y por haber se fueran al traste. Desde luego, sin Facebook se puede vivir.
Y la afirmación del Jueves “Tengo muchos amigos”, yo la convertiría ¿Tengo muchos amigos? O gente cotilla que quiere saber lo que estoy haciendo. (¿Y si me engordado o me ha salido un grano?)
Saludos.

Eusebio dijo...

Tenéis razón. Yo "antiguamente" le tenía fobia a los ordenadores, y aguanté varios años sin móvil hasta que me lo regalaron contra mi voluntad. Y ahora aquí me véis, más enganchao que la leche a estos cacharros. Hasta he caído en lo del "feisbuk, que es otra tontería más".
Una de las cosas que más me joden es que desde que estoy con esto del blog y de Interné leo menos, eso siendo bibliotecario es muy grave, a ver que les digo yo a mis pequeños lectores...
Un abrazo.

REVUELTA dijo...

Eusebio, a tus pequeños lectores les puedes decir que no hay lectura más hermosa que la que te puede aportar una libro, donde el tacto juega un papel importante. No obstante existen lecturas directas que te aportan otros medios. ¿No os habeis imaginado ver vuestro blog en las páginas de un libro impreso?
Un beso

Eusebio dijo...

Gracias, Revuelta, todas las profes que conozco me dais muy buenos consejos.
Claro que me lo he imaginado, a veces lo veo como si fuera una revista o un periódico.
Besos.

Paco Rastro dijo...

Pues este blog mola mazo (como diría el insigne)y lo veo en un cacharro de dieciocho por veintiuno. Mis "vampus", "dosieres negros", "Thores", Spawnes", "jueves" o "Víboras" los dejé perdidos, ocupaban mucho, no dejaban hueco para la publicidad de la Comunidad de Madrid.
Salvemos el amazonas: repoblemos de cáñamo el planeta y prohibamos el uso de papel para editar mentiras y gilipolleces o hacer bonito en las estanterías (básicos en el estilo vanguardista-minimalista del diseño actual).
XD