11 mayo 2009

Expo en Leganés





















Pues alli que estuvimos este domingo pasado el gran Kalvellido y un servidor dándonos el gusto en una inauguración sobre Palestina e Irak,organizado por la gente de la asociación cultura,paz y solidaridad Haydée Santamaria de Leganés.
Lo más divertido era ese encuentro entre JKAL y yo,ya que a pesar de que teniamos relacción mediante cartas y emails,no nos conociamos en persona y desdeluego que no defraudó las espectativas. Fué un gran momento ese.
Cómo cosa anecdótica se puede decir que fué el primer mitin conjunto entre dos dibujantes que hemos dado apoyo a Iniciativa Internacionalista e Izquierda Anticapitalista respectivamente,y tan amigos. (además,a la gente se la suda mucho esas cosas )
Para ser un dia tan raro-domingo por la tarde,una carrera de mujeres que hubo en Madrid y fútbol por la tele-estuvo la mar de bien,un acto sencillo pero lleno de amigos de verdad,gracias a todos por estar alli. A ver si me mandan más fotos,porque yo entre que estaba haciendo dibujines y rellenando el vaso,a penas tuve tiempo de disparar la cámara,eso si,ahí van algunas para perpeturar la efemérides. No están muchos de los que fueron...gente del Komando Leproso,etc.pero como botón ya se puede hacer uno la idea... Larga vida al VI Festival InterPueblos, cual sigue su ritmo hasta final de mes. Volveré a hablar de esta gente.Merecen la pena.

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Qué bien os lo pasáis, ¿eh? ¡A tope!

Kebran dijo...

Yo lo pasé genial. Lástima que me tuve que ir tan pronto, me tenia que ir porque perdía el bus.
UN ABRAZO FUERTE
KEBRAN
y cuentame que te pareció el CREATURA, ya hablamos

Villamartin Cultural dijo...

Ole esos dos pedazo de dibujantes: Azagra y Kalvellido. Menos mal que hay gente así en el mundo

Eusebio dijo...

Enhorabuena, artistas!!

Qué pena no haber podido ir a la exposición. No vivo demasiado lejos de allí pero problemas familiares me impidieron estar con vosotros. Una putada, la verdad.

Espero poder veros muy pronto en cualquier otro sitio de por aquí.
Me conformaré con disfrutar viendo las fotillos, el ambiente se ve que es acojonante. La próxima vez paso de todo y estoy con vosotros fijo, pase lo que pase.

Un fuerte abrazo, compañeros. ¡Salud!