18 abril 2009

25 tacos de Johnny Roqueta













El otro dia estuvimos en Hospitalet celebrando los 25 tacos de Johnny Croqueta,un personaje rockero que nació en las páginas del Cul de Sac y acabó en las de El Jueves,un acto entrañable donde nos pudimos ver las caras varios de los que crearon la serie,los padres putativos: Rafael Vaquer y TP Bigart,también estaban por alli Alfonso López, padre de Cul de Sac-Butifarra!,Sergi Villaescusa,padre de su reciente hija-que nos recordó a todos al insigne Perich, en forma de camiseta- los hermanos Aragüás y su eterno museo del cómic,Juanjo Sarto,guionista de pro y que me trajo recuerdos del gran Pepe Robles,uno de los mejores dibujantes que he conocido,la también entrañable Lola....y los políticos de turno, de Mallorca y Hospitalet respectivamente y algunos más que estaban por alli,pero que no me acuerdo ya de todos... todo regado por cava y tapillas como mandan las tradiciones.
Los discursos me los perdí,porque en esos sitios no dejan fumar y aproveché para hacerlo mientras,pero debió de estar bien,la gente aplaudia. Un catálogo de super lujo,digno de tenerlo o de mangarlo y lo típico en estos eventos: que hace 25 años nos lucia a todos más el pelo.
En fin,un brindis por el cómic y el rokanrol. Y las chupas de cuero,que como dicen los jevis:la chupa en invierno,la chupa en verano. Lo eterno permanece. Rock-in!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordar es vivir!
salucita!

Sergi dijo...

Buenas "afotos"...je,je.No estuvo nada mal...buena expo,buen catálogo y buena compañia,no se puede pedir más.Ahora a esperar a la próxima que será para el salón.