10 febrero 2009

Más PGB:..las fracciones.













Una de las ventajas de tener un partido como este,es que cada uno vá a su bola,surgiendo infinidad de fracciones habidas y por haber:en Torrejón de Alcohol(Madrid) se hacian llamar Peña de la Gente del Bar-famosas eran sus barracas en las fiestas mayores- su botellín informativo:El Antiaereo,en Fernán Núñez (Córdoba) con esos primeros dibujos del Bute,en Huelva la fracción BUHO (Borrachos de Última Hora Onubenses)con garito propio para conciertos jevis,en Santa Koloma tuvimos hasta una escisión por el ala mas extrema: el DTB (Dependemos Todos de la Birra) que nos acusaban al resto del PGB de ablandarnos y no beber lo suficiente... en fin,seria prolijo recordar a todos los grupos que se han formado por toda la peninsula ibérica...KL,KUBA,KM,PKV,KOKA,BZF.MBL.. tropecientas siglas más,éfimeras cómo ellas sólas, es más: seria imposible enumerarlas todas,seguro que más de una se nos queda en el tintero. Vá un recuerdo para todas ellas.Que nos quiten lo bailao.
Alguien tendrá que hacer una historieta de todo ello...

8 comentarios:

dezaragoza dijo...

Ese alguien deberías ser tú.

Anónimo dijo...

Pues tal y como está el patio político, y teniendo en cuenta desengaños políticos propios y cercanos, el PGB contaría con mi voto y mi entusiasta apoyo... que ya estoy harto de tó, conio!

Salú y abrazos para todxs.

Bonguit dijo...

otro voto, y si me ponen una cerveza mi abuelo tambien os vota..

mi blog: crema de la meca

Unknown dijo...

Hola Carlos! por aqui dando una vuelta de revisión, ;)

No veo la imagen que enlaza al grupo. Avisame cuando la tengas y te incluyo en el directorio.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo voto PGB hace unos años, me gusta que en las listas haya un Maki.....

Un saludete y nos vemos en los bares....o en el Insti!

Toni

entrenomadas dijo...

Me alegra mucho encontrar tu blog.
Enhorabuena por tu trabajo, siempre lo sigo.

Un saludo,

Marta

El Bute dijo...

AAAAghhghghg!!!Si está ahí nuestra fraksión del PGB de Fernán Núñez!!!
Sí, soy el Bute desde Granada, , hay que ver que dibujos tan currados los de aquella época, con unos fondos y unas cosas... ja,ja!!
La verdad es que eran buenos tiempos, pero vamos, que los de ahora también están bien.Un abrazo Carlitos, que de vez en cuando te hago una visitica al blog.

RATTHA GALLERY dijo...

ta bueno el blog...

saludos de Rattha