25 febrero 2009

Más música,es la guerra!












Un dia,me llamó Lorenzo Santamaria,famoso cantautor romántico de los 70(Para que no me olvides , Si tú fueras mi mujer...) se habia montao una productora de discos-Idò Records- y queria que le hiciera unos dibujines para unos de sus grupos:Texaco,un grupo que no se ha oido mucho por ahi,cosas de los mas-medias y que hacen baladas romanticotas y esas cosas,Dale ritmo se llamaba el disco.
Con Lorenzo establecí un buen rollo,quizás porque tocabamos cosas completamente diferentes,me contaba sus batallitas con su amigo Toni Ronald,cuando les perseguian por las calles al grito de "maricones"...y es que el rockanrol en aquellos años grises estaba muy mal visto y ver a alguien con esos pantalones ceñidos,camisas chillonas,melenas y botas largas de tacón.. hacia rabiar mucho a los macho-fascistas de la época.
Esta vez,en lugar de hacer una historieta entera de cada canción opté por hacer una única viñeta,que cada uno se apañe con su imaginación oye. El resultado fué un buen disco que se deja oir con agrado. Incluso una vez oí un tema de ellos en El Corte Inglés,señal de que a más de uno le gustaría también. Hay que estar en todos los frentes.

3 comentarios:

Ivan Rodriguez dijo...

Chulísimos los dibujos, cómo no.

Dinos una cosa a tus fervientes seguidores...tu también andabas con pantalones ceñidos, botas de tacón y demás? Pa verte!!

Bueno aprovecho para invitarte a una nueva idea que hemos tenido un grupo de amigos y yo mismo:
Blogs con EÑE

Creo que tu blog no puede faltar!!

Lo mismo para tus lectores, todos invitados!!
Saludos.

Anónimo dijo...

eres un master de las portolas!!!!
de las portolas de discos!!!!
portolas = portadas

muy bueno que te quedaron esas viñetas, me encantaron los fondos!!!!

esa cancion "para que noo meolvideeees"
pegó muchísimo acá en mexicalpan de las tunas!!!!

azagra dijo...

pues gracias sr fraga,jejejeje