18 enero 2009

Lo que dá de si una mancha de tinta china negra













Estando dibujando el otro día,se me derramó el tintero encima de la mesa,una gran mancha negra amenazaba los papeles,sin embargo me daba pena desaprovechar todo ese liquido,así que antes de que se secase pillé un pincel y rebañé la tinta haciendo esos garabatos,lo 1º que me venía a la cabeza,sin más. Exactamente 5 minutos. Con el reloj en la mano.
Acostumbrado a la plumilla,que tardas mas,ir con el pincel gordo era como patinar sobre un esquí,sin miedo a cagarla,sabiendo que lo único que hacias era limpiar la mesa.
A ritmo de The Selecter,"Three minute hero",me casqué esa pequeña exposición virtual.
Puro cómic dogma,que diría Xcar. Nunca 5 minutos me habian cundido tanto!

8 comentarios:

Adán dijo...

Pues no es por joder...pero que vivan los derramamientos de tinta!!!
A ver si se te vuelve a derramar y nos brindas otra mini-exposición virtual tan buena como esta... que es un gusto!!

Por cierto, ya has visto la última entrada?: Día 003

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Eres un mákina, maestro!!

Anónimo dijo...

Imagínate si tiras un galón! Envidiables y expresivos tus monigotes y dicho sea sin ofender, están rebuenos pa un libro azagresco de puros dibujos como estos a la manera del maese Crumb. (el libro, no los monos, bueno, los monos también)

fíjate que no conozco a Cintia Bolio personalmente, pues ella trabaja en el centro del país y yo en el norte, y los moneros chilangos del centro se creen la gran cosa y no nos pelan a los que somos de provincia. Le he puesto comments a su blog, pero nanais, ni por cortesía contesta algo. Y sí pa ser mujer es buena monera, digo, porque hay pocas que se dediquen a esto, no porque no sean buenas.

por eso me ha caido de perlas que un GRANDE como tú sea el gran compañero colega que eres.

: )

Anónimo dijo...

Oju, despues de ver esto si algun dia te encuentro por algun Bar y no me haces un bocetillo me lo tendre que tomar a mal xD

Salud!

Spica dijo...

...sin duda...una mancha productiva y muy muy muy creativa...el tintero supo caerse y tu supiste aprovecharlo...¡cosas de artista!...como siempre me ha encantado...un abrazo...

azagra dijo...

Pues yo no le veo mérito a esas chorradas de dibujo,lo dificil es hacer lo que quieres hacer,no lo que te sale de buenas a primeras.
Es más bien un ejercicio que otra cosa

Apolonia dijo...

El que vale, vale...

Un besazo jefe.

dvd- dijo...

otros con menos se publican una novela gráfica, ya sabes!!!
oye, que me dice Felipe que el primer dibujín de la derecha, que pal Cretino mostruos!!!!