08 diciembre 2008

Año de nieves,año de bienes





Este puente, la Revuelta y yo nos hemos ido pal sur,a Guadix,anima ver todo aquello nevado,con un frio que te cagas,pero contentos pues toda esa nieve irá bien para el verano,ya se sabe:año de nieves..etc. Normalmente por estas fechas hubieramos ido a Monzón(Huesca),que también tienen la nieve cerca,alli se celebra la Feria del Libro Aragonés,una cita a la que hemos ido bastantes años desinteresadamente,sin cobrar un duro,unos 10 años que se dicen pronto,y ya nos hubiera gustado poder estar allí otra vez. Además,este año me ofrecian pasta por hacer algo de cómic pa los crios,creo que es la 1ª vez que me ofrecian dinero por ir !!,y tonto de mí, no voy.... En fin,seguro que se lo habrán pasado bien todos los que alli estuvieran. Para mi la felicidad es estar con la persona que tu quieres,dónde tu quieres.
Eso si que no tiene precio.

7 comentarios:

Cybernapya dijo...

¡Coñes! Por fin te veo tierno... Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Un abrazo.

Apolonia dijo...

Os he echado de menos en Monzón....

XCAR Malavida dijo...

Sorprendentemente lo pasamos a tope por Monzón.

azagra dijo...

pues me alegro de ello,yo tan solo hubiera ido a monzón por echarme esas risas en la barra de arriba de la feria,,ya nos veremos pronto.o sea,pal 20.
y cybernapia:yo siempre soy tierno,será porque descargo la mala leche dibujando lo que dibujo.
y tambien dandole a la tecla,que todo hay que decirlo!
( a ver si cambio de teclado que lo tengo ya hecho polvo)

El DADAscípulo de Eróstrato dijo...

OUH YEAH!

Anónimo dijo...

Hola , ni te acordaras, soy Charo , os conoci en barcelona , con andres y arturo y cruz y toda la tropa del centro aragones. Cuadno pintabamos ese muro con el Trasvase No, alla en donde empieza Hospitalet.
Yo lelvo unos años sin subir a Monzn y tengo ganas, pero este año el body pedia otros aires.
Me encanta tu blog.
un abrazo
Charo

azagra dijo...

Hola Charo,pues claro que me acuerdo de ti,ademas..nos conocimos en Caspe,en lo del Tinaja!con tu pelo pelirrojo..y si mal no recuerdo creo que trabajabas en Nissan,de esto ultimo no estoy seguro...pues encantao...tengo fotos tuyas,a ver si te las mando
un besote!