13 noviembre 2008

La Huelga que nunca existió

























Ante el éxito de la huelga de enseñanza Conseller y medios dicen que esta no existe igual que en la dictadura

Pues allí estuvimos,defendiendo la escuela publica,contra la inminente privatización que supone la nueva ley de educación,defendida a capa y espada por esa supuesta izquierda que nos gobierna. No se vió el pelo a los sindicatos "mayoritarios",aunque si a muchos de sus afiliados...aquí pasa algo. Lo que si es cierto es que medios de des- información y politicos se pusieron de acuerdo para boicotear la protesta,como cuando Franco vaya,que decía que no habia protesta contra el régimen. Pues si que hubo protesta,mal que les pese. Y más de lo que pensaban muchos.
Empiezan a haber dos realidades: la "oficial" y la del de a pié.
Cuestión de saber con cual de las dos te quedas.
Si es verdad que no hubo tal huelga,que devuelvan el sueldo que les han quitado a todos los huelguistas!! Mentirosos!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, allí estábamos, por un escuela pública digna, sin embargo, lo que en las otras tres últimas manifestaciones a favor de la escuela pública,no habían estado tan presentes fueron las fuerzas de represión. En todas las calles, los rincones estaban las camionas con los servidores del orden público, y yo me pregunto ¿quién es el encargado de Governació? ¿un ex-franquista? me lo cuentan, ya que no tengo ni idea.Saludos. Te robo las fotos, con permiso...

azagra dijo...

si,,un desastre,ya vi maderoas con el casco puesto ya...menos mal que no repartieron!..
pero algo falla..un tio que se dice rojiverde mandando la policia...un gobierno que se dice de izquierdas haciendo politica de derechas...y los empresarios supercontentos..
en fin,habra que volver mas veces a la calle pa que se enteren..
por cierto,igual nos crucariamos por la mani: yo era el de gafas!!

Spica dijo...

...no hay mas ciego que el que no quiere ver...(o al que no le conviene ver????)...un abrazo...

REVUELTA dijo...

Y el día se ha solidarizado con nosotros. Aunque ya sabeis, cuando dicen números pienso ¿tan mal les hemos enseñado a la guardia urbana a contar? Esta decía que han salido a la calle 14000 personas y los organizadores entre 50000 y 80000. En fin, la realidad estaba en la calle y el centro de Barcelona se inundó de personas reivindicando una enseñanza pública digna y de calidad.
Bezitoz

JESUS y ENCARNA dijo...

AZAGRA!!! que ahí estaba mi niña!!! y además la has sacado en una foto, con camiseta roja debajo de la pancarta de Per Una Educació Digna... pa que luego digan si es que entran ganas de llorar viendo la tele... que no ha habido huelga...
Besicos, tambien a Encarna que la hemos visto por ahí
Jesús y Encarna

azagra dijo...

joer Encarna bis,que fuerte!!
pues me alegro por tu hija,debes de estar orgullosa.
Digan lo que digan,ese dia,en la calle estaba lo mejor de la gente
Dime si hay que pagarte muchas cervezas en concepto de derechos de autor,jejeje

azagra dijo...

aun sigo pensando en esa foto,juas...detras de tu niña y en la foto siguiente,iba la Encarna tambien.
que curiosa coincidencia

Cybernapya dijo...

A ver si ya se dan cuenta de una vez por toda que existimos... Ya está bien de una clase política alejada de la realidad....

XCAR Malavida dijo...

Qué ruina, es que no la mencionan ni los periódicos que van de izquierdistas... Para el que no lo tenga claro: todos son las misma mierda. Nada, que ya podíais ser diez millones que como si nada.

JESUS y ENCARNA dijo...

nos sentimos muy orgullosos de ella, así que , no cal que pagues derechos de autor, ella estaba donde tenía que estar, pase lo que pase...
Muaks
Encarna

EntropíaSistémica dijo...

Los únicos sindicatos que representan al trabajador y al pueblo son los sindicatos anarcosindicalistas, y creo que eso está suficientemente claro ya.

Viva la CNT!!

Un cenetista orgulloso.

azagra dijo...

hombre compañero ocampos,ojala fuese asi de facil,ojala la CNT volviese a ser lo que fue,y que de hecho en algunos sitios lo es.
pero el patio esta asi de dividido.
ya no es problema de que haya o no sindicatos,sino de que exista un concepto de clase obrera como tal.
que aqui todo el mundo quiere ser rico.
en esta casa siempre nos ha gustado mucho la CNT,
salud que haya

EntropíaSistémica dijo...

Estoy de acuerdo contigo, lo más importante es recuperar la conciencia obrera tanto tiempo perdida, lo cierto es que es complicado, los perros del Estado han hecho una gran labor para dividirnos.

Podemos englobar como sindicatos anarcosindicalistas a la CGT y a Solidaridad Obrera... aunque se presenten a las Elecciones Sindicales con todo lo que ello conlleva.

Sigo pensando que el objetivo de la CGT es acaparar cuantos mas Comités de Empresa mejor, para algún día dar un golpe de gracia final, el objetivo es el mismo, solo cambia el medio para llegar a él.

Solo espero que las mieles del poder no corrompan su espíritu como ocurrió con UGT.

Salud Carlos, y otra vez más, gracias por las ilustraciones para la Sección Sindical de Séneca.

Por cierto, te mandaremos una camiseta como muestra de agradecimiento en cuanto hagamos una tirada.