11 noviembre 2008

La duquesa de Alba intenta secuestrar un número de 'El Jueves'

Los abogados de la duquesa solicitaron ante el Juzgado de Primera Instancia de Sevilla el secuestro del número 1.640 de la revista humorística, pero el juez ha denegado la adopción de medidas cautelares
Portada de "El Jueves" que intentó secuestrar la Duquesa de Alba.

PÚBLICO.ES - Madrid - 11/11/2008 17:02

Primero fue la Casa Real y ahora la Casa de Alba. La revista humorística "El Jueves" recibió ayer un comunicado del Juzgado de primera instancia nº9 de Sevilla por cortesía de los abogados de la Duquesa de Alba.

Dicho comunicado era un auto del juez en el que se desestimaba adoptar las medidas que solicitaba Doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, XVIII Duquesa de Alba. Y dichas medidas solicitadas no eran otras que las de "secuestro de publicación y prohibición de hacer para asegurar la efectividad de la pretensión a ejercitar en la demanda que se propone promover frente a Ediciones El Jueves S.A. y consistente en la protección de derechos fundamentales".

La intención de secuestrar el número del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2008 de la revista satírica se debe a la portada de dicho número, en la que aparece una caricatura de la duquesa tumbada sobre un manto de billetes de 500 euros bajo el titular: "La Duquesa de Alba: Braguetazo grande de España".

La portada hace referencia a la recordada secuencia de la película American Beauty y remite sutilmente al romance que está viviendo la duquesa con el empresario Alfonso Díez, con el que ha anunciado que tiene intención de casarse. Precisamente, la petición de secuestro se ha llevado a cabo en los mismos días en los que la duquesa goza de un viaje romántico con su novio por Italia.

7 comentarios:

Spica dijo...

...jajajajajaja...ayyyy que me parto toa...un abrazo...

azagra dijo...

pues ya lo podian haber secuestrao,que eso hace una publicidad pa cagarse...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Esta yo ya la tengo, asique por si la secuestran la voi a ir metiendo el E-Bay ya :D

Cybernapya dijo...

Si ya no tienen programas que destapen el escándalo, como el Tomate...jajaaaj

Hyku dijo...

Otra muestra más de que esa señora tiene una avería importante en la azotea...

Abrazotes

JESUS y ENCARNA dijo...

Estos con tal de darse publicidad, son capaces de hacer el imbecil.
Saludos
Jesus

Unknown dijo...

No lo entiendo: sale preciosa!