13 noviembre 2008

En la calle,por una escuela pública






Hoy nos iremos la Revuelta y yo de mani,para defender lo evidente,ahi van unas fotos de la del año pasao,que pal caso valen igual,no ha cambiado mucho la cosa desde entonces. Bueno,esta vez si,esta vez NO estarán los sindicatos CCOO y UGT,fieles defensores de la "empresa",que les den,alguien les tendrá que recordar como han llegado a apoyar la privatización de la enseñanza pública,amén de otras cosas...PRINGAOS!!
Es nuestro sino,ir en minoria en un tema que afecta a tanta gente.
Luego pondré fotos de la de hoy. Para recordarle a más de uno sus vergüenzas.

8 comentarios:

pancid dijo...

Desde el otro lado del charco...
En Chile la educación pública ya no existe... si quieres estudiar sin dinero podias optar a un credito que pagabas(al estado) una vez terminada la carrera que habias cursado.
ahora el credito te lo otorgan los bancos.
al parecer por allá les va a pasar lo mismo.

Spica dijo...

...si yo te contara como llevamos la educación por aquí alucinabas con luces de colores...un abrazo...

Apolonia dijo...

Esto es alucinante. Yo de verdad que no puedo con esto. ¡No puedo!. Y lo peor es que como todo el mundo tiene en casa DVD y un movil último modelo, la alienación llega a límites que se escapan a mi entendimiento.

Menos mal que todavía queda gente como vosotros. Aunque cada vez menos. Una pena. A este paso no vamos a llegar a ninguna parte.

Contad conmigo en espíritu para la manifestación.

Unknown dijo...

Vaya, en todas partes cuecen habas (me refiero a la "defensa" de los trabajadores por parte de los dos sindicatos mayoritarios). Aquí seguirmos intentando que nuestros hijos reciban la enseñanza en un idioma que ellos entiendan!! No es tan difícil, coño!

Tenblog dijo...

estoy hasta los webs. Como siempre. Haciendo negocio con las necesidades primarias. Educación, Sanidad, vivienda....todo a la mierda para cuatro ricos con sus marionetas politiquillas...y cuando por fin explota...qué hacemos?? Salvarles el culo

Qué falta nos hace una buena revolución!! Pero .... no se dará. Es una pena, pero es la verdad. Mientras no nos quiten los partidos, mientras podamos seguir endeudándonos para tener un coche, un movil o un abrigo como el de el jefe....ya nos va bien

Ultimamente estoy que me subo por las paredes...desde este feudo maldito no puedo hacer nada pero más desolador es pensar que tampoco servirá de mucho lo que pudiera hacer estando allí. Tan solo para sentir que aunque me están pisando me estoy retorciendo bajo su suela.

Tenblog dijo...

Y para rematar....si puedes pasate por mi casa y lee esto http://tenblogjo.blogspot.com/2008/11/los-amos-del-mundo-arturo-prez-reverte.html

besis revolucionaos

azagra dijo...

Vengo cabreao de mla mani,ahora resulta que ni sale en la tele,ni parece que existió...
como cuando la dictadura,una realidad que está ahí,pero no interesa que salga.
En fin,de marcianos..alienante,como dice la Pum.
guapo ese articulo del Reverté

Cybernapya dijo...

Pan y circo, Carlos, pan y circo... La crisis es opinable... No interesa que se sepa la verdad....