26 noviembre 2008

9 cartelistas de 9 barris



Hace unos años de esta expo de cartelistas de 9 barris(BCN),de esos 9 artistas,muchos han triunfao-Tamayo,Pelut...otros los veo por el Casal de Prospe-Jordi Foix-otros han tenido un triste accidente laboral-Juanito Garrafa-del cual aún no acaba de reponerse, embargo de otros ya no sé nada,incluso alguno se me ha olvidado el nombre,el caso es que me gustaria volver a verlos y verlos bien arriba. Todo el mundo tiene derecho a eso,incluso si vives en un barrio obrero. Los nada de hoy todo han de ser,decía una vieja canción.

2 comentarios:

El fumador dijo...

(después de un mes sin ordenador, me está costando un mundo ponerme al día con tu blog... así que esto no tiene nada que ver con esta entrada. Avisado está usted, señor!)
Hoy, volviendo a mi casa, me he encontrado bien puesta en el autobús una pegatina sobre el tema de la sanidad madrileña con un dibujo tuyo y me ha dado una alegría tremenda. Han empezado a aparecer pintadas de nazis en el barrio y me ha alegrado saber que no estoy solo, la verdad (en serio, en mi bario da un poco esa impresión... sobre todo cada vez que veo un BMW aparcado en mi portal).
Felicidades por la pedazo de página que te has marcado esta semana en El Jueves, me ha llegado. Un día, si tienes un rato, hablamos de la situación que tenemos en el sector audiovisual, sobre todo en el mundo televisivo. Te aseguro que nos da para un libro entero (jornadas de doce horas O MÁS, sueldos irrisorios, horas extras que desaparecen mágicamente, represión sindical... cuando hay la más mínima actividad sindical, claro...). Supongo (sé) que no somos lxs unicxs que estamos jodidos, pero la banda piensa que el mundo de la farándula es precioso por dentro y la verdad es que está lleno de mierda.
Un abrazal señor! Y hágame el favor de no cambiar nunca!

azagra dijo...

ok, oido barra
y gracias por esas palabras
seguiremos en ello