05 septiembre 2008

Falta de respeto en la Revista TAXI


A raiz de un dibujo publicado en la revista TAXI de Barcelona,un grupo de taxistas agrupados en un foro http://itaxista.org/foro/showthread.php?t=1574 me ha hecho llegar sus quejas´.
El chiste en cuestión refleja la falta de faena en Barcelona capital y por otra parte la demanda de taxis libres en otros sitios.
Bueno,a veces uno siempre puede meter la pata,pero uno no elije la publicidad que le ponen encima o el hecho de que los dibujantes estemos a expensas del que paga,en ese sentido si que podemos ser unos vendidos. El que paga manda y yo no lo voy a hacer gratis.
En fin que si en algo he podido ofender,disculpas mil. como dice el refrán: "Nunca llueve a gusto de todos". si algún taxista tiene a bien hacerme un guión,encantado de colaborar con él.

Ahí van algunas de las "perlas"del foro:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre he encontrado los "Chistes" de la revista del Taxi de pesimo gusto. Incluso algunos rayando la falta de respeto.Ya va siendo hora que el IMET cambie el sistema de estos chites, todos los que actuamos dentro de la legalidad merecemos un respeto. Y estas viñetas que se lo guarden para ellos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Angeltaxi, acabo hace una hora escasa de ver la tira ¿cómica?Pues ciertamente estaba en el wàter y no sabía son cual de los dos papeles que disponía a mano limpiarme mi apreciado trasero (ya que aguanta 12 ó más horas calentado un asiento)Lo he encontrado de un cinismo magno. Se pitorrean de todos aquellos que estamos sufriendo esta crisis de pasajeros en una revista que teóricamente debe apoyar al taxi y a su negocio. Pues no, pero por lo menos reconocen que NO hay faena en Barcelona!!! Les ha salido el tiro por la culata, Graciosillos!!A ver si en las paradas me da tiempo (seguro que sí) a leer toda la revista. Seguro que contarán más chistes estos graciosos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Habría que escribirle un mail al "señor" azagra y comenterle que mofarse de unos profesionales en su propia revista del sector que teoricamente solo leemos nosotros es como reirse en tu cara......así a lo mejor rectifica, no????Alguien sabe el mail???
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora que YA NO SOY TAXISTA ni moderador de este Foro puedo permitirme el lujo de expresarme con más libertad AÚN que antes.El "señor" (por llamarle de alguna manera) que dibuja estas tiras cómicas bordea el retraso mental. Eso siendo generoso, porque si fuera con mala baba diría que es tonto de remate. No se puede explicar de otra manera que pueda dibujar semejantes tiras cómicas. De todas maneras, si ya es grave que alguien pueda dibujar semejantes viñeta, todavía es peor que el Consejo de Redacción de la Revista se atreva a publicar semejante atropello a la inteligencia. Ay...pero se me olvidaba...que en el IMET nunca se ha querido mucho al taxista. Políticos son y como políticos piensan. Siguen las directrices que emanan de la calle Nicaragua (si aún fuera de la Plaça Sant Jaume...pero es que ni de ahí). Y los que alguna vez fueron taxistas y llegaron cerca de Jesús del Gran Poder...ay...se embriagaron de los efluvios de dulce vino...y nunca más se supo de ellos...salvo que ahora habitan cerca de las altas cumbres pirenáicas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya se lo he mandado y le he invitado a participar en el foro, haber si hace acto de presencia y nos da alguna pista.....Señor Azagra, su turno......
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno , el Azagra este es para darle de comer aparte. Porque, siempre ha ido de ser un tipo anti-sistema, anti-políticos , anti-iglesia, etc.... Sólo hay que ver los comics de : "Pedro Pico y Pico Vena" . Y ahora , resulta que por un plato de lentejas se vende a quien sea!! y ahora trabaja para los políticos del IMT !! I -M -P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!! Con todo lo que dijo de los políticos y del sistema en sus comics!! .A mí de joven sus comics me hacían gracia y me gustaban , ahora sólo me da pena ver sus tonterias en la revista del IMT, y ver como se ha bajado los pantalones, si es que parece que los dibujos los haga el Narvaez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno al "perla" este no hay que darle mucha bola ,es lo que quisiera ,pero visto su blog ,ya podemos ver que tipo de individuo es,de la CGT ,ácrata ,antisitema ,hasta hay todo bien ,cada uno tiene su manera de penar y su referente politico en forma de organización ¿pero comiendo caliente de un planfetucho como la revista del IMET? , me da a mi la cosa de que este sujeto es de los que predica con la idea y no con el ejemplo ,de los que a la que pueda ,Audi,sueldo semi-oficial (es lo que se lleva ahora) manifestación con el nene en los hombros y para casa a catar el buen Bourbon que tiene para cuando esta sin los pellas de sus antiguos colegas ,vacaciones en la costa con apatamento o casita pareada,en fin algo parecido a un supermatrimonio que tenemos por estos lares ,para mas pista el se llama Jordi y manda a un grupo llamados Mossos o algo así y ella anda por los pasillos del Ayuntamiento y viste muy "fashion que te mueres ",se parecen mucho,solo que este está comenzando y trata de hacerse un hueco en el sector de" Mama-teta-administración" y los otros a pesar de su "antisistema" en realidad son ya del "sistema"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues si todavía no ha respondido es o por que no le interesa el tema y pasa de nosotros o porque este SI que tiene vacaciones.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 comentarios:

Spica dijo...

...no somos billetes de 500 euros que quepamos en todos los bolsillos...(eso dice siempre mi madre...y yo ya me lo creo)...un abrazo...

XCAR Malavida dijo...

Joder qué poco sentido del humor tiene la peña.
Es curioso, de esto mismo estuvimos hablando este verano cuando estuvimos en tu chalet de Ibiza, ¿te acuerdas? La tarde tuvimos que coger el Bmw para ir al puerto porque el Audi se lo había llevado la chacha.
A tope con esos pesetos enrollados :)
Por cierto, ¿qué coño es el IMET/IMT?

Anónimo dijo...

IMET:Instituto Metropolitano del Taxi.
Es la Autoridad que manda sobre el Taxi y de paso los que editan la revista TAXI.
Son los que ponen multas si ven cosas "raras" en el taxi,como taxímetros trucaos,cuando hacen recorridos largos dando vueltas o te cobran de mas...si estas con un carrito de ruedas no paran y pasan de ti...etc....
los "malos" de la pelicula vaya....

Unknown dijo...

Coño, si que les debe faltar el trabajo a los angelicos, si...
Si te han hecho un traje nuevo!!

Sergi dijo...

Joder,la que se lia por unos dibujos de nada...tan ofensivos son,de verdad? y que se enteren de una vez que tu eres de cerveza y bar de trabajadores...no de chalets ni de Bourbon!!!
Lo que si queda demostrado es que en el sector del Taxi hace falta un poquito más de sentido del humor.

Franchu dijo...

Buenas Azagra amos a ver el team de hoy me toca de muy cerca por los dos lados por uno como ya sabéis intento ser dibujante de comics, por el otro soy hijo de taxista, de los que se passan todo el puto día y noche currando... He de decir primero, que los que se meten en este foro que ni yo ni mi padre conocíamos si que son mal educados, mal hablados e irrespetuosos, en fin són los típicos taxistas que siempre creen tener la razón y se creen dueños y señores de las calles, a estois Azagra ni caso.

respecto a las tiras, hombre, mal gusto no tienen, lo que si es verdad es que a veces son durillas para los y las taxistas que se lo curran día a día no te voy a enganyar, y eso que tu ya sabes que me declaro fan tuyo, però algunos de los chistes de taxis escuecen un poco, pero oye; quien se pica es que ajos come. Creo que las críticas en esta colección de tiras debería ir enfocada a la adminitración metropolitana del taxi que no hace más que joder la marrana, o a los sindicatos del taxi que se creen salvadores y se dedican a romper los coches (herramientas de trabajo) de sus compañeros.

Nada tu, siento la parrafada, es que me he visto muy identificado, para finalizar sólo destacar eso que, si a alguien le molesta el chiste no lo lee y punto, en todo caso te diriges al redactor y le comentas, pero esto de ir despotricando y faltando el respeto me parece de cazurros ignorantes, ahí lo dejo. Por mi parte espero sigas mucho tiempo en la revista porque si te digo la verdad es lo más interesante que sale, jejeje


¡¡¡ABRAZAZOS!!!

azagra dijo...

Bueno,yo ya estoy acostumbrao a estas cosas,como si tuviera que pedir permiso para dibujar en donde me lo piden.
Una ilustracion impresa siempre es un encargo pagado,a no ser que lo hagas de gratix en un fanzine,que también lo hago.
Y mientras vivamos en una sociedad capitalista,el que paga manda

azagra dijo...

Pues si Franchu, es lo que tu dices.
Curiosamente esta última tira es la única que no me han RETOCAO,ni CENSURAO,ni nada de nada...
De todas maneras para otra vez intentare afinar la punteria entre los que "mandan"....pero no hay que hacerse ilusiones...el IMET es un ente muy politizado,con mayoria sociata,y para esta gente tampoco estoy muy bien visto...realmente es como si estuviera entre dos fuegos.....
En fin
Yo creo que es un sector muy puteao,y con la subida del combustible,mas todavia..
y encima con la tension de que alguien te de un porrazo o te eche las poptas dentro del coche
au ,salut

Anónimo dijo...

Ya que alguien ha hablado de sindicatos,ya nadie se acuerda de que el sindicato fascista FNT,Fuerza Nacional del Trabajo-afin a Fuerza Nueva- tenia mucho predicamento entre los taxistas de BCN. Un gremio donde dominia mas bien gente muy conservadora,amante de la propiedad y muy dada a decir que con Franco se vivia mejor, mas de una vez he entrado en un taxi lleno de banderitas de España e insignias de la Falange...
¿adonde habran ido a parar toda esta gente?
al foro ese,seguro.
Los tiempos del STATC ya estan lejanos...

Anónimo dijo...

Soy el único que piensa que el chiste es muy blanco como para que nadie se ofenda?

Cybernapya dijo...

Vaya con la gente... Deberían aprender a respetar... Ellos exigen respeto y se olvidan de hacerlo. Curiosamente, hace unos días hablaba de eso en mi blog... ¡Qué poco te conocen, amigo Carlos! Si no, no dirían esas perlas que rozan y sobrepasan el insulto.

chus dijo...

poz zi Azagre ,tu lo has dicho ,"mientras vivamos en sociedad capitalista el que paga manda" ,eso se llama ser un estomago agradecido ,algo que los ácratas de VERDAD ,no los de pacotilla ,los que realmente tenían una ética y unos principios no hacian ,los principios antes que el estomago ...pero en fin Azagra ,el lloriqueo y el presumir de lo que se carece es patrimonio ,de los falsos y manipuladores,..yo entiendo de llevar taxis y ganarme la vida con 12 horas de curro ,tu creo que entiendes de lo otro,,y ya que veo que estas "lloron" pues haré eso que dije en post ,no darte "bola" que eso es lo que tu quisieras.
p.d. la jugada de poner el enlace para lanzarnos a la gente encima te ha salido mal ,has de aprender más de tus patrones ,todavía estás verde ,angelico mio,y tranquilo ,que fachas en el taxi van quedando pocos ,quizás hay más fachas camuflaos bajo el manto de libertarios que en el sector del taxi .

Un saludo de tu "conocido cibernetico" y gracias por darme la oportunidad de contestar
Sin cariño ..Chus

Anónimo dijo...

lo que tu digas

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

http://faceducacion.org/normales/node/6538

Anónimo dijo...

Payday loans online http://www.legitpaydayloansonline2.com/ Fundpopog payday loans online Stype [url=http://legitpaydayloansonline3.com]http://legitpaydayloansonline3.com/[/url] Same Day Payday Loans Online The loan amount is small, on needs money latest pay picture id), with latest deal with and mobile phone?These are financial emergencies quick information with which needs to be taken very seriously?