28 septiembre 2008

Dadme un logotipo y moveré el mundo


















A veces nos aferramos demasiado a una imagen,no para unirnos,sino para diferenciarnos del otro,que dice lo mismo,pero con otro color. Miles de imagenes del más variopinto santoral revolucionario,esperando como un cura aguarda a su parroquia, rondan por ahí,esperando la ocasión. Es la fuerza del logotipo:una idea convertida en JPG.Mucha imagen y poco ruido.
Ni los capitalistas que amasan fortunas tienen tanta imaginería gráfica.
No les hace falta.

3 comentarios:

Marnofler dijo...

jajajaja, cuánta razón.

azagra dijo...

bueeeh.una majarada
estaba a punto de quitar la entrada esta,pero mira,tanto emblema y escudico,pues hala,que al menos se vea!
au,salu

azagra dijo...

Una de critica,pego el email:

Amigo y camarada Azagra, vaya por delante nuestro reconocimiento a tu trabajo que compartimos plenamente.

En otro orden, compartimos la opinión expresada en el "post" sobre las sopas de letras , siglas , etc.

No sabemos que te habrán contado para que incluyas nuestro anagrama en lugar tan destacado, entre tantos "JPG"ninguno de ellos ibérico, por tanto podría deducirse que se trata de criminalizar nuestro anagrama dentro del mundo libertario y anarcosindicalista , en todo caso siempre viene bien un poco de publicidad y que hablen de nuestro colectivo, aunque sea mal.

Paso a informarte sucintamente de nuestra versión :

1. El Sindicato de Administración Pública de CGT-València ( Administración Pública, Sanidad y Enseñanza), después de un proceso amplio de asambleas multitudinarias del Sindicato y de todos sus Sectores decidió no competir electoralmente con opciones similares y asamblearias (Intersindical Valenciana, en Catalunya IAC) y llegar a acuerdos electorales.
2. De todos los sectores , Generalitat, Ensenyament, Administración General del Estado-AGE, Sanitat, Bombers, Administració Local, Serveis Públics Privatitzats y Universitat, solo Universitat mostró su disconformidad.
3. Se acordó que habría una cláusula de descuelgue para todas las Secciones que no estuvieran de acuerdo (que solo fue ejercida por Universitat y el Ayuntamiento de Benifaió que se presentaron como CGT).
4. A las estructuras de CGT no les gustó la propuesta y desfederaron a todo el Sindicato.
5. La CGT oficial no pudo presentar ni una sola lista en Ensenyament, Sanitat, Bombers, Generalitat y AGE, sencillamente porque no tenían ni militantes ni afiliad@s en cambio Intersindical-CAT hoy es la primera fuerza en Ensenyament, la segunda en la Generalitat, la tercera en AGE, la tercera en Bombers y tiene una mayor presencia en Sanitat.
6. Nos desfederaron por buscar la unidad real, no la de boquilla. Ni pretendiamos ni pretendemos montar un chiringuito más. En estas horas tenemos un protocolo de relaciones con la Intersindical que previsiblemente terminara en la unidad orgánica (con perfil ideológico propio). Hemos resucitado las siglas CAT ,(que existían desde 1986), porque eran nuestras antes de integrarnos en la CGT (1990) y porque no hemos tenido otro remedio.
7. No hay espacio para dos sindicatos alternativos en el País Valenciano, (al menos en el ámbito público (40% del censo electoral) solo hay uno Intersindical-CAT.
8. Ni nos peleamos ni queremos pelearnos con nadie, solo constatamos la urgencia de dar pasos en la unidad para combatir la influencia perniciosa e inquietante de CCOO-UGT, una primera muestra de ello fue la manifestación unitaria del pasado 7 de Octubre en Valencia (adjuntamos cartel y firmantes).



Agradeciendo de antemano tu interés, quedamos a tu disposición y nos vemos en las calles, las barricadas y los bares. Atentamente











Secretariat Permanent CAT










--
Àrea Pública CAT
C/. Forn de l´Hospital, nº2, pta.2ª
46001 València
Email: areapublica.cat@gmail.com Telèfon: 96.391.36.58
FAX 96.323.57.82
http://areapublicacgt.cat.googlepages.com/