09 julio 2008

momentos en la Madalena


Para empezar bien la semana,el lunes lo iniciamos en el Entalto de Zaragoza echando unas birras,para inaugurar el nuevo album del RICHAL,realizado por XCar y pintorrojeado por la Revuelta y el último nº de MALAVIDA,dedicado a los santos. Pum,Chefo,Kalitos y Juana estaban allí para atestigüarlo Al lado,la torre de la Madalena contemplando el acto,como diciendo:la vida está llena de santos. Una santa verdad. Cómo decían los Ramones:"hasta la próxima,amigoss"

12 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Esa noche Chefo pronunció una frase que me caló hondo. La he estado meditando en mi interior y todo. Creo que fue algo como "A tope".

Anónimo dijo...

Me llamo Darya
He oído mucho que en Internet hay unos lotes, donde probablemente encontrar a la persona del sueño! Espero mucho que me escribiréis!
Deseo encontrar a la persona, que se encuentra en la condición de dirigirse con las mujeres, sabe que esto los es necesario, por eso busco a la persona adulta! Veía su estructura sobre el lote, pero no tenía el tiempo para escribirle, ya que mi estructura personal fue quitada. Pero me amabais mucho, esto amaba, decís de usted directamente! Pensaba en Usted mucho, y ahora le escribo! Espero que le amaré también, así como!
Mí - 28 años.
Trabajo como la enfermera de los niños.
La muchacha muy romántica, mí amo soñar y pensar bueno. Mucho a menudo, cuando en la calle hacer calor voy con las amigas, tengo muchos amigos, mí la muchacha muy sociable, amo estudiar todos los nuevo, amo, hace conocimiento con la gente nueva! Amo mucho los animales, amo a los gatos. Pienso que los buenos animales muy tiernos y! Amo mucho leer, amo los libros distintos, la imaginación, los detectives y mucho otras cosas, amo también parecer las películas distintas, mucho a menudo voy al cine con las amigas!
Amo todas las temporadas, en cada uno de ellos hay algo bueno, en verano amo navegar, amo, cuando quitar probablemente toda la ropa superflua y ENTRAR en la ropa fácil! Esto muy agradable, cuando las influencias del viento sobre el cuero y ñâåæåþò esto!
La muchacha muy activa, mí amo las competiciones deportivas, se encuentra, corro por la mañana en verano, estaba sentado nunca sobre las dietas, deseo estudiar todo este mundo, deseo mirar en cada esquina de este mundo!
Espero mucho que me responderéis que le amaba, por que os me habéis interesado! Espero mucho en esto!

My e mail: vesellushka03@gmail.com

Con el amor
Darya

Win dijo...

Me meo... Que alguien me explique este momento...

"amo, cuando quitar probablemente toda la ropa superflua y ENTRAR en la ropa fácil! Esto muy agradable, cuando las influencias del viento sobre el cuero y ñâåæåþò esto!"

DEFINITIVAMENTE me muero... es coña, verdad?

azagra dijo...

yo la aconsejaria que se pillase un traductor bueno.
ya lo decia eugenio,mucha ensaladilla rusa en rusia

azagra dijo...

de las muchas guindas,yo me quedo con esta:
Amo mucho leer, amo los libros distintos
juajuajuajuaaas

XCAR Malavida dijo...

Carlos, cómo te entran las fans. Anda que lo de "amo también parecer las películas distintas". Ni Wander se habría expresado mejor.

Apolonia dijo...

¿"Estaba sentado nunca sobre las dietas"?????

Joder, el mensajito no tiene desperdicio. El rímel llevo corrío de tanto reirme. Madre que risa más tonta me ha entraooooooooo

Mira a ver Carlos, que la muchacha "espera mucho que le responderás que te amaba"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

azagra dijo...

si pasa por aqui el Chefo,que la escriba el,a ver lo que sale

REVUELTA dijo...

Yo no he sido la que ha escrito ese comentario ¿eh? jejeeeee!
Chefo,en que lios te quiere meter Carlos.
Bezitoz

Win dijo...

Si trabaja como "la enfermera de los niños" debe ser rollo fetiches... te hará un espectáculo porque yo "he oido que entra en los lotes"....jajajajajaja... Aunque me temo que el hombre se tendrá que vestir de Rocky Chaparro porque "amo los detectives"...jajajaja

Anónimo dijo...

a mi me llego este correo tambien, y lo conteste con tres palabras, y me lo respondio.

Supongo que sera algun software de estos, porque la tia esta buenisima y segun se describe es perfecta.....alguna enganchara seguro, no se pa que!!!!!

Adeuu

Anónimo dijo...

a mi me llego este correo tambien, y lo conteste con tres palabras, y me lo respondio.

Supongo que sera algun software de estos, porque la tia esta buenisima y segun se describe es perfecta.....alguna enganchara seguro, no se pa que!!!!!

Adeuu