19 junio 2008

El Novecento encontrado en Zaragoza









Tengo en Zaragoza un amigo,Alfonso Ballestín,juez de profesión y de Gallocanta de vocación.
También tiene una casa en cuya bodega (siempre son en el sótano) tuvo a bien de que le pintase un cuadro en la pared,para que así no se lo robasen(y asi de paso no trabajar tanto). Un buen refugio para cuando haya una guerra nuclear.
(En las fotos no salen,pero ahi estuvo currando todo Cristo,la Encarna,la Jorgi,las niñas y hasta el perro que se llamaba Trosky)

7 comentarios:

isla_errante dijo...

Yo no tengo bodega , pero tengo un donsimon sirve? ,gracias por pasarte por la isla , ya sabes una cervecita para cuanto vengas maestro, un beso

azagra dijo...

como dijo mc arthur cuando dejó las islas filipinas:Voveremos

Rebote dijo...

De Gallocanta era un compañero mio cuando repartia en Barna en el distrito 21. Recuerdo que me enseño la portada que les hicistes para Golloto.

azagra dijo...

coño Rebote,ese que tu dices se llama Luis,era compañero de piso del alfonso,era uno que si le mirabas de frente se le iba el ojo a cada lao,y se reia mucho...
en fin,el mundo es un pañuelo
A Luis le vi hace poco en Gallocanta
au salute

Rebote dijo...

Si señor, y ademas recuerdo que un año para los carnavales hicimos unos bocetillos para un traje espacial estilo gallocanta con escafandra y boina, aunque no se si al final se lo hizo.

Kermit dijo...

¡Qué grande! Oye, me vendría bien una versión de "El jardín de las delicias" para el cuarto de invitados de mi casa. ¿Cuándo te pasas?

fiorella dijo...

Me encantò tu cuadro pintado en la pared.Un beso montevideano.