19 mayo 2008

30 años de Festa Major en Prospe






Este fin de semana empiezan las fiestas de Prosperitat,30 años ya,a las cuales hemos acudido asiduamente la Revuelta y yo,el sábado se presenta el programa de fiestas,que imita a las de un periódico cualquiera,pero con más contenidos críticos,por ejemplo el tema de las antenas de telefonía o la reivindicación de locales para uso social.Telefónica para el barrio!
Son también unas fiestas especiales,dónde el poder de las peñas se hace evidente,las hay de todos los colores,una de ellas,la de los puretas,reivindican el mayo francés.
Por allí andaremos,ya saben mi paradero,en la 1º linea,junto a Ángel Pestaña.

4 comentarios:

..SanDrush.. dijo...

gracias carlos!
en el mio también estás agregado.

Si pienso que Eskorbuto fueron grandes en su escena al igual que otros, pero no creo en mitos aunque parece ser que en cuanto en tu web hablas de un grupo un poco especial ya pareces una "groupie" sin sentido pero bueno ante todo creo que debemos seguir recordándolos, al igual que IV REICH, DESECHABLES, ULTIMO RESORTE, RIP...etc.

1abrazo
-SANDRA-

azagra dijo...

Pues nada Sandra,aqui nadie es mitomano-si exceptuamos a humphrey bogart-a mi me gustan todos esos grupos que has puesto,pero tambien me gustan otros y no pasa nada.
Ya que te gustan tanto eskorbuto te diré que el último editor suyo-el ke le editó "demasiados enemigos" Julio Garcia"matrakak diskak "-de Vilareal-acabó de candidato del PP en dos elecciones municipales. actualmente es consejero del alcalde (PP)y cobra un huevo.
En fin, a julio lo conocia bastante,estuvo en mi casa,le dibuje cosas,era impulsor del PGB de Vilareal,hizo muchos conciertos punkis,suavecito,la figa palera,etc..y mira como ha acabao...
nunca acabas de conocer a la gente....

kerouac dijo...

Lo que pasa es que cada dia queda menos gente autentica, por desgracia.

Por cierto a mi me gustaban los Ultimos de Cuba.

Salut!

azagra dijo...

pues Javi,papus,el cantante de ultimos vivia por aqui por el barrio...hasta que se divorcio y se fua a sant feliu de guixols
el mundo es un pañuelo