14 marzo 2008

Premios Pablo Díez




Este jueves 27,se presentan los premios Pablo Díez. Pablo fué el autobusero que se suicidó hace unos años porque la empresa TMB le exigía 1 euro. En su memoria se ha convocado este concurso, ahí van las tres fotos premiadas. como dice Carmen de Celis,una de las organizadoras:

Nuestro nuevo premio de fotografía, dentro de su modestia, ha tenido bastante éxito, salvo el apartado reservado a los trabajadores de TMB, que ha habido que dejarlo desierto (comprensible: no están para premios). En su lugar hemos dado dos accésits, a un peruano y a un argentino, que mandaron fotos muy buenas, pero no cumplían el requisito indicado en las bases de tener que recoger el premio. No pensábamos que fuera a presentarse tanta gente de fuera, y no sé qué haremos el año próximo, si convertir el premio sólo en "nacional", porque, si no vienen los autores de los trabajos a recoger sus premios, el acto de entrega no tiene sentido. El primer premio se lo hemos dado a un zaragozano, que sí vendrá

La entrega de premios tendrá lugar el día 27 de marzo a las siete de la tarde en el local de la FAVB, calle Obradors, 6, Barcelona.

3 comentarios:

Franchu dijo...

Pues a mi la que más me gusta es la primera de las fotos, la verdad que la encuentra muy bien buscada.

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Durguita Terrosatánica dijo...

Un puntazo haber encontrado tu blog justo antes de venirme a la Polska. Se agradece poder leer y echar unes rises.

Un saludo ;)

azagra dijo...

ya ves,si es que esto de los blojs es un pañuelo