14 marzo 2008

Premios Pablo Díez




Este jueves 27,se presentan los premios Pablo Díez. Pablo fué el autobusero que se suicidó hace unos años porque la empresa TMB le exigía 1 euro. En su memoria se ha convocado este concurso, ahí van las tres fotos premiadas. como dice Carmen de Celis,una de las organizadoras:

Nuestro nuevo premio de fotografía, dentro de su modestia, ha tenido bastante éxito, salvo el apartado reservado a los trabajadores de TMB, que ha habido que dejarlo desierto (comprensible: no están para premios). En su lugar hemos dado dos accésits, a un peruano y a un argentino, que mandaron fotos muy buenas, pero no cumplían el requisito indicado en las bases de tener que recoger el premio. No pensábamos que fuera a presentarse tanta gente de fuera, y no sé qué haremos el año próximo, si convertir el premio sólo en "nacional", porque, si no vienen los autores de los trabajos a recoger sus premios, el acto de entrega no tiene sentido. El primer premio se lo hemos dado a un zaragozano, que sí vendrá

La entrega de premios tendrá lugar el día 27 de marzo a las siete de la tarde en el local de la FAVB, calle Obradors, 6, Barcelona.