13 marzo 2008

¿PORQUÉ HA BAJADO TANTO ICV-IU?







Los dibujos de arriba son de cuando me hacían encargos,que era cuando sacaban resultados decentes,de un tiempo a esta parte los únicos que me han llamao son sus propios trabajadores de parques y jardines de BCN-los dibujos de abajo-en conflicto con la empresa,un área en la que mandaba Inma Mayol (ICV)Quizás por eso será que ya no me han vuelto a encargar nada.
Yo he seguido en mi sitio:haciendo dibujos pa los currantes en lucha
Los que ya no quieren saber nada de ellos son los de esa izquierda verde chachi- jipiyei,los eco-pijos.que en el momento en que chupan poder,se olvidan de los de abajo.
Que tomen nota.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Doncs si, coincideixo amb el teu comentari... L'actitud eco-pija no ja em rebenta sinó que em fot nerviós.

N'estic ja fart dels "DIGO A però HAGO B, ya que no es el momento".

Molt bona la vinyeta de Parcs i Jardins!

azagra dijo...

Pues si vaya...cuando vine de Zaragoza a estudiar a Barcelona,aún pude comprobar el apogeo del PSUC....ya ha llovido mucho desde entonces,y creo que actualmente viven de rentas...
Estuve una mañana en una mani de jardineros,a la puerta del ajuntament,Inma Mayol,la jefa,estaba dentro...y no quiso salir,al menos a decir algo a sus propios votantes..o ex-votantes,vaya.Porque alli habia desde CCOO,UGT a CGT.
Al final se portó como TODOS los políticos...ni dar la cara,simplemente patético.

Anónimo dijo...

Cuando se presenten las CUP´s en BCN, ICV tiene los dias contaos!

Anónimo dijo...

Me inflé a poner pegatinas del PROU! y cartelitos del Entra amb Nosaltres. De los otros, como es obvio, ya no. Los tiempos buenos del tito Julio, que lejos quedan, snif...

azagra dijo...

Julio Anguita siempre fué un referente,fíjate que mi tio de Cordoba,el padre del Presi,lo votaba y todo,y él no es que fuera muy de izquierdas.
El desastre de IU no sé si tendrá arreglo,harían falta muchos anguitas para eso

Anónimo dijo...

El espacio de IU-ICV, es necesario, y aunque nos duelan las incoherencias hay que intentar que haya una izquierda a la izquierda de la pseudo-izquierda del psoe.

Yo sabeis que me afilio y me desafilio de ICV a menudo ya que me duele muchas veces que no se haga lo que se dice, pero tb me pregunto si el grado de coherencia que exigimos esta al nivel de nuestro mismo nivel de coherencia. Desgraciadamente, creo que no...

Estas elecciones me han dolido los resultados electorales ya que se ha quedado un panorama durillo y creo que ni IU ni ICV se merecen estos resultados.

Eso si, espero que mas personas cojan el ejemplo de Mayol y vayan desfilando y dejen hueco a las personas que hay en estos partidos (que son muchas y buenas)para remontar el vuelo, ya que ahí debemos de estar: con los trabajadores y con la gente de los barrios obreros (todos debemos de empezar tb a hacer una reflexion sobre el significado de ser obrero)

Mis manos , mi capital para conseguir la utopia necesaria.

azagra dijo...

desde luego que es injusto,la ley de hondt...ha hecho daño.
IU no se merece eso,ese casi millon de votos tampoco...
por nº de votos es la 3ª fuerza mas votada!!..y dos escaños solo
cagontó