07 marzo 2008

MONDRAGÓN.AÑO CERO


Han matado un hombre,han roto un paisaje, o:
La cagastes;Burt Lancaster,ahora ya sabemos quien vá a ganar las elecciones.
Nadie merece que le maten por sus ideas,ni si quiera los patriotas.de uno y otro lao.
Un sindicalista de izquierda,un hombre que vivía de su trabajo,un blanco fácil,que valientes!
ETA:No sólo sois fascistas,sino GILIPOLLAS!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ETA: VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS!!!!
IMBECILES

Anónimo dijo...

Una pena...
Para que luego me diga uno que mi madre ya no necesita seguir llevando escolta.

dvd- dijo...

algún día, alguien, en algún lado, se preguntará, ostias!!! qué hemos estado haciendo???

Franchu dijo...

Completamente de acuerdo con tu planteamiento, son unos autenticos hijos de puta, pidiendo disculpas a las prostitutas y su digno trabajo, pero a estos mierdas bandoleros que se dedican a matar por la espalda no se merecen ni que se les nombre, se han convertido en lo mismo contra los que luchavan... fascistas, asesinos y cobardes.

Lo siento Azagra, pero es que el tema me puede...

aunque hoy no estoy mucho por hacer bromitas...

¡¡¡abrazazos a todas y todos!!!

Anónimo dijo...

bravo

Unknown dijo...

el grito de desgarro con el que la hija del asesinado llamaba "hijos de puta" a los asesinos de su padre, me ha llenado de lagrimas los ojos,... y mientras tanto psoe y pp peleándose frente al muerto.

un abrazo Carlos!

Anónimo dijo...

Me dan asco. Cada vez mas.
Nada justifica en el estado español la muerte de una persona, ni las torturas, ni muchas cosas que los energumenos de uno y otro bando se lanzan a la cara como cuchillas afiladas.
Malditos terroristas y malditos los que los apoyan. Euskadi no se merece a estos energumenos y un trabajador como Isaias y su familia tampoco. Ya son demasiados muertos por la sinrazon de eta, ni uno mas por favor (y por razon)

Oscar

Anónimo dijo...

Insultarles como os de la gana, condenar lo que ´hacen y lo que piensan, odiarles y cagaros en sus madres, pero por favor, no les llameis "fascistas" no seais tan ignorantes. Ser fascista no es un insulto, es una definición, y que yo sepa los etarras son socialistas. Siiii, pero no son del psoe, eh? si es que se os tiene que explicar todo. En fin creo que una gran parte de la prolongacion del conflicto se encuentra precisamente en el desconocimiento del enemigo por ambos lados. No quieren hablar porque no saben escuchar.