19 febrero 2008

UNA HISTORIETA CENSURADA





Fué hace años,en la revista de la asociación de vecinos del Raval(Arrabal de Santa Coloma)La veu del Raval,al ayuntamiento-que eran los que pagaban la edición-no le gustó y no se puedo publicar entonces,y eso que eran de izquierdas,la historieta no ha perdido actualidad a pesar de los años,y ahora,gracias a interné vé la luz. La lucha continúa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

llibertat de expresió!!
tambien me acuerdo que fué cuando Manuela de Madre era alcaldesa,inauguró el parque de europa,que pasa la autopista por debajo.
Ese parque el unico que lo defendia era el anterior alcalde,Lluis Hernandez,el famoso cura rojo del PSUC,y Manuela estaba en contra.
lo que no le impidió inaugurarlo y llevarse las medallitas.
la memoria historica esta para recordarla

Robert Albert dijo...

Que de "izquierdas". Hace años que no hay muchas diferencias entre los que dicen llamarse de izquierdas, socialistas y obreros (de la construcción de pisos de VPO no serán precisamente) y los que no. Además demuestran tener poco "sentido del humor", ya que el "sentido del ridículo" lo perdieron hace tiempo tambien.

La historieta genial, como siempre.

salut!

Franchu dijo...

Muy buena la historieta, y a parte lo fuerte es que a parte de ser tremendamente actual, podrías cambiar el nombre del barrio y ciudad y se podría aplicar en muchos, muchisimos barrios y ciudades esten gobernados por cualesquiera...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Juan Álvarez dijo...

¿Que no se publicó esta historieta?
Me cisco en lo políticamente correcto. ¿dónde está la capacidad de autocrítica de la izquierda?¿no se supone que la izquierda se diferencia de la derecha en su capaciad para ser más solidario, más justo y más equitativo?

azagra dijo...

pequeño que es el barrio,tronco
nos vemos!
salu