06 febrero 2008

EL DIBUJO QUE NO ME DEJARON EXPONER


Fué en el museu de la Torre Balldovina,en Sta. Coloma, era un dibujo de la alcaldesa de entonces,Manuela de Madre,en bolas-que además fué portada de la revista El Triangle.
entonces habia una polémica sobre una estatua de mujer desnuda,que el anterior alcalde Lluis Hernandez puso en una plaza a ras de suelo,y Manuela hizo corregir,poniéndole un pedestal.
El director del museo no se atrevió a ponerlo,por miedo a que le dijeran algo.
Mira por donde,vino la Alcaldesa a inaugurar la exposición,y lo 1º que me dijo fué: "¿Dónde está mi dibujo?que me quiero ver!"...pues mira,la culpa éste de aqui,que no ha querido ponerla
Cuanta mojigatería, ignorancia, incompetencia y temor a la libertad de expresión hay en el mundo

3 comentarios:

Win dijo...

es que le pusiste pies de secretaria fea de Mortadelo... eso va a ser...

Anónimo dijo...

Joder, pues has sacado a la DeMadre pero bien bien buena. ¡Por eso quería verse!

azagra dijo...

pues al final .como buen caballero,le dediqué y le regalé el original,lo tiene enmarcado en su casa