01 febrero 2008

¿A DÓNDE HABRÁN IDO A PARAR LAS CASETTES?


Antiguamente las coleccionabamos,las entrañables casetes de toda la vida,paro ahora es dificil ya encontrarlas en formato CD,discográficas que chaparon o grupos que se disolvieron,siempre nos quedará esa forma artesana de envolver la música

6 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, se sale el mosaico casette-azagril. A mí me molaban más los casettes que los cds, al menos si se te caen al suelo no se cascan a la primera.
Mira, no sé si conocerás esto, es una obra de titeres que hacia Alvarito, de alcorcon:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5437981660550727714&hl=es

Anónimo dijo...

Si tú vieras la colección de cintas que poseo en mi salón... morirías. Claro, que de ahí a que sean de buena música... Pero son totales...

azagra dijo...

pues sólo he puesto unas poquillas,otro dia te enseño como tengo el estudio..lleno.
y ssi,molina,si que vi el vidrio del alvarito,del que por cierto,si le ves,le das recuerdos.
buen muchachote

Jaume Ciutat Podrida dijo...

si tio, todavia somos algunos freaks los que tiramos de k7, alguno incluso se ha gastado una pasta en una pletina para poder seguir disfrutandolas. soy de los de vinilo y k7, el cd (aunque tenga una buena colección) no me acaba de convencer, cosas de nostalgia quizás.
precisamente para el próximo nº del Ciutat Podrida he escrito un articulo haciendo un repaso a algunas recopilaciones miticas en k7, entre ellas, Nicaragua Rock, Festa de l'A, Rock anti-mili...., en cuanto salga te envio una copia, palabra!
Cuidesemelé! jaume

Cybernapya dijo...

Yo tengo una plantilla en el ordeñador para hacer cassettes... Me relaja diseñar esas cosillas para los colegas...(Por cierto, te debo una)

Anónimo dijo...

pua me encanta esta pagina
i me gustaria saver como poder ser de la
(P.G.B)
i aparti de q eda
vueno pos nada q
espero una respuesta!
menga dw