20 enero 2008

TELEFONICA,NACIONALIZACION



Vuelva a subir el recibo del teléfono,y nosotros a tragar.Tanto hablar mal de Chávez,Evo Morales,etc....y resulta que hacen alli,lo que debiéramos hacer aqui,....socializar los medios de producción!,y que les den..hala,a la mierda,joder!
En Prosperitat(9Barris)ya han dado el primer paso...
Telefonica para el Barrio!!!

3 comentarios:

Sergi dijo...

Lo que deberiamos de hacer de una puta vez es echarnos a la calle todos,antes por un céntimo la gente salia a la calle y ahora nos suben el teléfono,el gas,la leche,el pan,la verdura,la fruta...y no pasa nada.Todas estas cosas nos pasan,como decia el Ivá,porque nos hemos aburguesado y algunos se nos han vuelto de derechas.Encima algunos solo se preocupan del libro del Peñafiel o de la separación del Marichalar,nchts!!!

Cybernapya dijo...

Dadle pan y circo a la gente y no se quejarán... Aparte, están haciendo que la juventud actual sea cada vez más conformista y consumista... Mientras el pueblo tenga marichalares, peñafieles, pantojas y demás ideas que les idioticen, será incapaz de reaccionar y luchar. Y muchos de los que estamos en la brecha estamos agotados y desmoralizados de dejarnos la piel en el pellejo por un mundo que en su gran mayoría ha sido manipulado para no dejar ser cambiado...

azagra dijo...

lo que tu digas campeon