18 enero 2008

reseña fanzinera

de la critica tambien se aprende...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando mis amigos eran adolescentes y punkys, leían Pedro Pico, pero yo era muy pequeña (aunque lo veía igualmente). Cuando yo era adolescente, mis amigos esos eran más mayores. Mi pregunta es... ¿cuando yo era adolescente tú eras como mis amigos, más mayor? ¿eras adolescente cuando yo era pequeña? ¿...?

azagra dijo...

winches..yo soy como los niños..siempre pegado a la teta!.
en cualquier caso,no es cuestion de edad,sino de actitud.(regla nº1 de manual punk).
picasso fue joven hasta que se murió

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Hola Carlos, aqui jaume (el responsable del Intelectual Punx), acabo de ver que has incluido el articulo que escribí hace ya unos años, un 10 para ti, sinceramente.
Me alegra que te haya podido servir de algo, pues es una critica personal y como ya digo en el articulo, siempre he guardado un profundo respeto hacia tu trabajo.
Pues nada, ya andaré ojeando el blog, buena iniciativa, para lo que sea, estamos en contacto.
Ah, ahora que vivo en zaragoza (me he mudado hace 2 años) he cambiado el nombre del zine por Ciutat Podrida, puedes encontrar mas info en www.myspace.com/ciutatpodrida
salut!!

jaume

azagra dijo...

Pues encantao Jaume,la verdad es que ese recorte lo tenia,de una vez que buscando en apùnkalipsis en el google,y luego no me acorde de donde lo habia sacao,por eso no he podido poner la reseña,
a mi el articulo me ha gustao..y efectivamente en ciertas cosas tienes razon.era una epòca que la gente se ponian cruces gamadas,sin saber porque..para "provocar",en fin.. creo que Decibelios no es una banda nazi,y si no,ahi esta el ejemplo de su musica,que en absoluto lo es, al margen de que Fray haya ido alguna vez con la banderita española de los cojones.
au salu y suerte