28 febrero 2011

A veces llegan cartas....

Copio una carta recibida en El Jueves:

Esto va para Azagra, el rojeras conspiranoico de la revista. Como todo buen esotérico de izquierdas, cada semana cuela un pufo, chorrada, magufada o tontada conspiranoica en su sección demagógicamente llamada Lo que nunca sale por la tele (ya sabéis, la tele es mala y sorbe cerebros). Por ejemplo, hace 2 años, en el número 1.675 aparecieron dos viñetas ridículas. En una, anunciaba la I Cumbre Europea de Exopolítica, celebrada en Barcelona los días 25 y 26 de junio de 2009. La cutre caricatura del planeta Tierra aparecía rodeada de OVNIS y decía: “Tenemos pruebas” y “Ven a comprobarlo”. ¿Compruebas tus fuentes, Azagra? Me parece que NO, te conformas con poner lo primero que se te ocurre. Porque, si te hubieras informado, sabrías que esa “cumbre” (una cutre conferencia magufa y conspiranoica, vamos) estaba llena de charlatanes, estafadores, timadores y demás engañabobos que les sacan la pasta a los pobres incautos que creen (por fe, porque pruebas NO tienen) en las tontadas que dicen. Señores como Rafapal, Michael Salla, entre muchos otros.
Y tú, señor “critico-todo, denuncio-todo”, les das publicidad. ¿Te parece bien engañar a la gente? ¿Te parece bien hacer que se gasten una pasta tremenda (porque asistir era carísimo, y lo sigue siendo porque se sigue celebrando) en algo burdo y patético, algo completamente acientífico? Me parece que el color rojo te ha podrido el cerebro y el juicio.
Luego hay otra viñeta en la que insinúa que Facebook te vigila, y que de hecho (como afirma en otra viñeta parecida que sale en otro número, no me acuerdo cuál) afirma que la CIA nos vigila a través del Facebook. ¿En serio, Azagra? ¿Qué vigilan, las fotos de las chonis y los bakalas? ¿Cómo la gente juega al Farmville, Cityville y demás juegos de Zynga? ¿O vigilan lo jodidamente mal que escriben los jóvenes? Ilumínanos con tu sermón magufo, ¡oh, gran esotérico de izquierdas!
En fin, aparte de esas dos, hay muchas más viñetas absurdas y ridículas, como aquella en la que sale una pancarta que dice que Bush y la CIA fueron los responsables del 11-S, pero escrita en plan “Demoliciones Bush” y no sé qué más chorradas. ¿Sabías que ese eslogan es de un loco, un chalado magufo, un esotérico de izquierdas como tú que, por llamar la atención, hace lo que sea?, ¿que, cegado por su odio malsano a los USA, se cree, sin pensar, cualquier locura? Sí, ese señor apodado Sm4b, que no es más que las siglas de su nombre y apellidos al revés. Ese que es amigo de Rafael Guerrero, otro loco acientífico conspiranoico. Qué amistades tienes, Azagrín...
Pues eso quería decir. Esto no se va a publicar, es demasiado largo, claro. Pero al menos quería expresarme y, quién sabe, a lo mejor lees esto y todo, Azagrín. E incluso puede que me contestes (a ver qué puedes argumentar y con qué pruebas demuestras lo que afirmas en una miniviñeta demagógica, interesada y, muchas veces, manipulada, mentirosa y magufa). No das opciones, no presentas otros puntos de vista más racionales, escépticos o científicos. Tú sólo vas a lo fácil: “USA=Malo, luego todo lo que sale de allí lo es”. ¡Y punto! ¿Para qué pensar? ¡Viva la fe! Como los cristianos, Azagra, como un cristiano cegado de fe. ¿Que eres rojo? Vale, pero no hace falta ser idiota. He dicho.
Anarel

En fin..como esta el patio!....


17 comentarios:

PePe Navarro.com dijo...

ahi le dejamos nuestra opinion al cibernauta que escribio la carta....................

http://www.youtube.com/watch?v=azA8Do5JMBg

SALUD

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo primero es lo primero.

El eslogan "Demoliciones bu$hladen, especialistas en Torres Gemelas", es una aportación que hizo "el ÔjÔ que todo lo BEEE BEEE" a p4nk4h4ck3rsTeam (buscad en Google video "En busca de hackers" o id a la pagina http://elhackbogado.com/alaputacalle.
AZAGRA, ladran luego ... ;-)

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Nota: ¡¡¡¡ TEMAZO !!!

Anónimo dijo...

Pues ya lo sabes Azagra, Facebook no tiene a socio mayoritario a In-Q-tel (el ala tecnológica de la CIA), el 11S fue porque Bush y Aznar repartieron caramelos entre los irakís y afganos, y por supuesto todos los que leemos la prensa y sabemos leer entre líneas, somos "acientíficos conspiranoicos esotéricos de izquierdas". Mandawebs...

Anónimo dijo...

Mira, un bonito vídeo titulado "La cara oculta de Facebook". El tipo exagera a veces un poco, pero todos los datos que aporta son reales y se pueden corroborar buscando por Internet por ejemplo, a quién pertenece In-Q-Tel o su "peculiar" relación con Facebook. http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

Anónimo dijo...

ostia maestro!!! solo te falta que te acusen de MASON en esta carta... ja ja ja. http://patentedecorsario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Valla valla, que tenemos por aqui, a un supuesto disidente teniendo fee ciega en su sistema, confundiendo teorologos de la coonspiracion con new age.
Y hablando sin saber evidentemente, bueno, espero que te hallas zampado algun filtro del sintel.

Patriot act?
Club Bilderberg?
Comision trilateral?

Esas cosas no existen, como los conspiranoicos hablan de ellas...

Adoro a los super antisistemas que van a la moda de Reveldes, que claro, como no pueden explicar ni la crisis ni una mierda, mejor defender todas las versiones oficiales.
Si señor, ESO SON IDEALES.

We don't forget.

Anónimo dijo...

Si tantas ganas de criticar tienes, critica a este sistema y a sus gobernantes.

Critica a los mercados que se han comido la democracia.

Critica a los responsables de que el 55% de la raza humana se muera de hambre porque la otra mitad vive de robarles y no se dan cuenta.

Dibujaras muy bien y tendras una web muy chula, pero no veo los ideales.

Separatista.

We don't forguive

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no termino de entender que quieres decir.
Quieres decir que crees en la gripe aviar?

Crees que las guerras no se hacen por interes economico?

Crees que la crisis ( replica de la crisis del 29) es casualidad?

Los profesores de universidad de economia y sociologia que reafirman las teorias de la coonspiracion son conspiranoicos?

Intentas decirnos que hagamos caso de lo que dice la tele?

Jabones Solea dijo...

Ni siquiera tiene educación, pasa de estos gilipollas Azagra, que representas las realidades sociales mejor que nadie. Hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que se cuece por la calle.

Anónimo dijo...

Cuidado con Anarel.

Os dejo aquí un Link

http://cienciakanosa.wordpress.com/


Es un individuo peligroso y extremadamente agresivo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

joder Azagra, cómo coño te atreves a hacer viñetas sin carácter científico? Menudo despropósito!!

Jaja jajaja XP

sMAb dijo...

Esto es lo que contesta SU HACKmigo Dr.Guerrero

"Genial Smab.

El Anarel éste, es un viejo conocido a sueldo de las ARP, los activistas del NWO, además es satánico.
Te dejo aquí un enlace

http://cienciakanosa.wordpress.com/

Dime dónde tengo que entrar y envíame la convocatoria o súbela al elhackbogado.
La anunciaré en StarViewerTeam.

Un abrazo."

Pues ESO UN ACTIVISTA DEL NWO ... HACKre you ready ANOrel? .... NO,NO,NO,NO ... jHACK,jHACK,jHACK

Anónimo dijo...

Dimite antes de que sea demasiado tarde.
Cazagra.
Ya son muchos teniendote en el punto de mira.

El fumador dijo...

Madre mía cuanto tonto suelto y qué pocas balas...

En fin!! Esta sale publicada esta semana? Por ir preparándole una respuesta al chaval (coñe! que ahora que me acuerdo ya es jueves y se me ha pasado pillar la revista!)

Antonio kaleidoscopico dijo...

Cada cual puede pensar lo que quiera, pero, los hay que no piensan. Sólo dan vueltas sobre el pensamiento único que tienen, y lo tienen porque se lo han fortalecido con hormigón, a base de creerse a los charlatanes que cobran de nuestros impuestos apoltronados en sus sillones y nos quieren hacer tragar ruedas de molino.
Adelante Carlos, cuando uno se queda quieto le pasa lo que a "La invasión de los ultracuerpos" se duerme, no sueña y se convierte en planta.

Anónimo dijo...

Familias bush y laden accionistas del grupo carlisle.
no es ficción, pero la única manera de que la gente lo vea y no solo mire, es hacer ficción O QUE LO PAREZCA.
Bravo y olé tus rotus Azagra!
BhACk:-)

Manifestación por la Verdad del 11-M
"Protesta por la Verdad y la Justicia"
Plaza de Benavente 18:00h
Atocha 20:00h


El concierto de "LA BOULET" será el dia sabado 12 en la
sala "SILIKONA" sita en la Pza. del Encuentro Nº1 moratalaz.

Burrhus dijo...

Aquí tenéis la carta en "La ciencia y sus demonios" http://cnho.wordpress.com/2011/03/13/memes-en-el-jueves/#comments