
Ya nadie se acuerda de esta fecha,pero durante muchos años,mas que el 1º de mayo con sus aburridas manifestaciones,los que ibamos mas allá celebrabamos el dia anterior,o sea,el 30 de Abril.
Un dia,hace años,un amigo y yo decidimos hacer nuestra particular acción de sabotaje,elegimos El Corte Inglés de Barcelona como objetivo y hacia alli que nos encaminamos, nuestra idea era dejar una mierda recién hecha dentro de una caja de zapatos,que a tal fin llevábamos debajo del brazo.
Evidentemente la mierda la teniamos que cagar en un servicio de esos grandes almacenes,o sea que alli que nos fuimos a cagarla y nunca mejor dicho. A mi en esos momentos no me salia nada sólido,pero a mi compañero si,asi que con cuidado la metimos dentro y dejamos colocado el paquete arriba de la taza. Nos fuimos apresuradamente orgullosos de nuestra hazaña y llamamos desde una cabina telefónica para avisar de la colocación del paquete-mierda. La verdad es que ahora mismo no me acuerdo del nombre del grupo al que nos atribuiamos dicho acto de sabotaje,pero no nos tomaron muy en serio,pues para nuestra desolación,por allí no se presentaba ningún coche de policia, ni desalojaban aquello. Nos prometimos a nosotros mismos que a nadie les contariamos la proeza y alegremente nos fuimos a tomar algo.
Hasta ahora,claro.
