


















Jornada de huelga en la enseñanza pública contra la politica privatizadora de la Generalitat,encarnada por Maragall,un elemento que muy bien podria estar en CIU.
Quieren convertir a las escuelas en empresas,donde el director sea el jefe supremo con capacidad de decidir quien entra a trabajar y quien no..con todo lo que ellos supone...
Una huelga que seguramente los medios la minilizarán y que dirán que fueron cuatro gatos,como siempre,ya se encargó el comentarista de TV3,Josep Cuní en su programa matinal de hacer una tendenciosa pregunta a los telespectadores:"¿no cree usted que los maestros hacen demasiadas huelgas?"....
Como si fuera de gusto hacer un dia de huelga,donde se te quita un dia de sueldo y en la que incluso te criminalizan el derecho a hacerla,como en los viejos tiempos vaya.
El caso es que deberia de haber ido mas gente desdeluego..muchos maestros hipotecarios con miedo a perder un dia se sueldo o por ejemplo, los padres!..la enseñanza pública y su defensa es un asunto de todos. Y allí estuvo este reportero gráfico para levantar acta de la manifestación,no vaya a ser que luego digan que no hubo. Y eso fué,y eso fué todo,amigos!.